Martínez no marca a nadie hoy
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Martínez no marca a nadie hoy
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
No entiendo esa manera d mierda d marcar de sin cogote
Y tenes a Ledesma que juega en una cancha de 10 x 10, ahi lo hace bien pero no sale de su quintita, después Sanchez el peor jugador de River en el ultimo año, Rojas siempre le falta 5 para le peso, cuando tiene que dar el salto siempre se manca, y Lanzini que no sirve como enganche. Entonces tenes un medio que no juega y tampoco marca, y pasa lo que estamos viendo, River no agarra una.
PD: martinez siempre que jugo lo hizo mal, y sigue haciéndolo mal.
Un desastre lo de River, como me imaginaba antes que empiece el partido.Sin Vangioni no somos nada.
Bue… a esta altura lo del pibe martinez ya es flojo
River parece Boca contra San Juan, de milagro no estamos 0-2
Sin alma el equipo… Dejénse de joder!!
Parece que no tienen ganas de jugar.
El sector izquierdo de la defensa hace agua permanentemente, casi todas las llegadas de GC vienen por ahí. Muy flojo el pibe Martínez.
En terreno de OLIMPO dice Araujo
Muy antipaticos primeros 20 minutos de river.
Vamos a ser deportivo iturbe en ataque?
OLIMPO metió Araujo!?
QUE MAL QUE JUGAS RIVER LA PUTA MADRE QUE ME PARIO
POCA ACTITUD
Ponzio la puta que te par-AH no esta jugando? Por que no existe el mediocampo de River?
estoy a cinco minutos de ponerme a jugar al fifa
Horrible lo de River hoy, no tiene ninguna intención de juego no hay una idea clara, no la logro encontrar, hablo de este partido puntualmente, a que quiere jugar River??? a tenerla o a ser rápido y vertical con Iturbe???, la verdad entiendo que es lo que hay, ya lo se, pero con esto no vamos a ningún lado entonces.
Se puede jugar peor?
Luna es horrible.
Ledesma no puede ser el unico 5 del equipo…les guste o no…
Diego Martinez no se a que juega…
Rojas tampoco se sabe a que juega…
el unico que se sabe a que juega es Iturbe… juega para el solo…