Godoy Cruz 0 vs River 1 - Fecha 17 Superliga

es verdad estudiantes siempre nos juega como si fuera la final de la libertadores

3 Me gusta

basta de estrenar camisetas, nunca ganamos cada vez que estrenamos camisetas, basta de esa mufa, estrenenla cuando no juguemos por nada

4 Me gusta

Ahí lo chequeé. La última vez que jugó con camiseta suplente nueva fue derrota 1-0 con Central (aniversario adidas); cuando estrenó la negra y roja fue triunfo ante Ñuls, y con la violeta del 2018 también le ganó a San Martín (SJ). Más atrás: https://www.foxsports.com.ar/blogs/view/344928-curioso-dato-esto-pasa-cada-vez-que-river-estrena-camiseta

La mufa que me preocupa es la alusión al 9/12, ya nos embrujó el partido contra SL.

2 Me gusta

La camiseta violeta anterior debe haber sido lo más mufa de la historia de River, ganamos 4 partidos de 12 nomás que jugamos con esa camiseta. Entre ellos la derrota horrenda con el al ain y quedar arafue con gimnasia en la copa argentina. Me quedó igual la mala espina de la de Central de la camiseta negra también, pero es cierto con la roja y negra nos fue más bien que mal.

1 me gusta

al fin el gelido afuera del 11 titular!!!

4 Me gusta

Dejen de flashear muchachos, todos los partidos del Torneo argentino tiene su grado de dificultad. Nunca subestimemos, no somos bosta, asi nos enseño el muñe. Paso a paso, primero, tratar de ganarle a Godoy Cruz, y despues vemos como sigue la cosa.

Sino preguntale a San Lorenzo que recibio una paliza de local vs el recien ascendido.

2 Me gusta

Contra RCentral jugamos estrenando la Gris Oscura aniversario Adidas, no es negra.

¿Matías Suárez?

1 me gusta

Si nuestros jugadores toman conciencia de que tiene una posibilidad en bandeja de poder ganar este campeonato y ponen todo lo que hay que poner, el torneo no se le escapa a River…
Si River juega a lo que el muñeco quiere, somos campeones.
Si boludeamos en los partidos y nos dejamos estar , el torneo se nos va a escapar de las manos, todo v aa depender de los jugadores, como entren a la cancha y con que ganas quieran pasar por encima a los rivales…

1 me gusta

Ningún partido va a ser “accesible”, por más mal que vengan los rivales. No se va a definir el campeonato sino hasta la última fecha. Hay que ser los más regulares, simple. Nadie va a ganar todos los partidos que quedan, y hay muchos equipos con muy pocos puntos de diferencia.
Linda fecha para distanciarse de al menos dos o tres pretendientes al título, y meter una victoria que nos de la chapa.

1 me gusta

Veo que probó con línea de 3, lo cual no me parece mal. Pero creo que por no querer sacar a Pinola (que es claramente el que debería salir) le esta pifiando. En el entrenamiento puso a Quarta de libero, no solo saca a Rojas que fue el mejor en la línea de 3, si no que además al poner a Quarta de libero, le sacas una de sus mejores cuestiones que es la salida del fondo. No tengo dudas que Quarta lo puede hacer bien de libero, pero creo que el que debería salir es Pinola, sin duda alguna.

2 Me gusta

Leyendo el thread de astrologia, me entero q River esta puntero gracias al color de los pantalones :face_with_head_bandage::face_with_head_bandage::astonished:

Para mí tiene mucho que ver la salida de Palacios, y para que Enzo Perez pueda jugar de unico 5. Por eso manda a Casco y Montiel mas arriba, cosa de tener mas marca en el mediocampo.

No juegan el Morro ni Ayovi?, buena noticia.

3 Me gusta

Cuantas cuentas tenes ???
No te das cuenta chabon que en cada comentario que haces dejas un monton de indicios de quien sos ???

4 Me gusta

Es que yo pienso lo mismo y por ende me parece bien, el tema es la confirmación de la línea de 3

1 me gusta

Esta todo muy ajustado, el sábado cuando entremos a la cancha podrían estar 3 equipos arriba nuestro, esperemos el viernes se nos den los resultados y ganar lo nuestro con el tomba el día después. No hay que ni pestañear.

2 Me gusta

Somos unos vírgenes si perdemos esto

6 Me gusta

“ehhh abuamteh pinola gato, amda a adentah a riveh”

3 Me gusta

va a sostener a Pinola hasta las ultimas consecuencias, y es algo raro en el Muñeco porque hemos visto casos de centrales que a la primera de cambio, los mando a Siberia.

otro caso fue el de Ponzio, cuando empezo a bajar el nivel y Enzo a subirlo, no jugo nunca mas.

6 Me gusta