Godoy Cruz 0 - River 0

De la imagen habría que sacar a Mora y a Teo, al banco Kaprof…el banco sería:

Chichizola, Pezzella, Mercado, Solari, Rojas, Kranevitter y Kaprof.

Ojala Ponzio se inspire y anule a Castillon (?

Ojalá moje el pibe Simeone, creo que ya es hora eh

Si jugamos como contra Central, nos cagan a goles…

partido horrible, hay que abrirle la cancha a los putitos del tomba y que no le ganen la espalda a los laterales. Tenemos poco poder ofensivo pero podemos ganar desde lo individual. Hay que pegarle de afuera.

Si vamos a soñar, que sea algo menos imposible. Que le de pases a los compañeros, por ejemplo.

que tenemos desde lo individual? fabbro sin entrenar, arriba dos pibes, vangioni de 3 tapado siempre por ferreyra. la verdad que no las veo nada bien para hoy

Lanzini, Fabbro, Carbonero, Vangioni, Ferreyra desde la pelota parada. Si me dicen que ahora River tiene mal plantel me corto la pija.

Que fea la veo, ojala ganemos asi nos prendemos al peloton de arriba

Hoy es el partido de Carbonero.

Plantel de mierda. Sin laterales, sin delanteros (habilitados, al menos), sin volantes suplentes.

Juega Ledesma de entrada…

Ganemos porfavor, no me caguen la noche porfavor. Salgan a la cancha y den 3 pases seguidos!!!

que queda para el resto de los equipos entonces… Dejemonos de joder, en este fútbol mediocre es muy fácil jugar bien ó por lo menos intentarlo. No por nada el anterior River salió subcampeón. No entiendo que pretenden algunos, el plantel del madrid? del munich? y con esto no justifico a DAP, porque es un hijo de puta que deseo que se muera, pero tampoco es que tenemos un plantel choto.
Y Teo no cambia la ecuación a grandes rasgos, porque no es que se generaron 140 situacione y simeone erró todas, no se genera nada, no se juega a nada. Y ahí tiene que meter mano Ramón e ir puliendo las fallas.

Hola! Hay algun gaucho pulenta que me pase un link donde ver el partido?.
:mrgreen:
Gracias!

Le tenge menos fe al equipo hoy, ojala me cierren el ojete.

Un solo delantero en cancha y uno solo en el banco de suplentes. Gracias DAP.

Ramon dame una alegria

Godoy Cruz va a salir a jugar, eso nos puede favorecer. Veremos…

Juguemos bien lpm, peguemosle al arco