Godoy Cruz 0 - River 0

Fabbro es la versión derecha de Giovanni Moreno, puede jugar de enganche y de mediapunta.

Yo tengo fe, es la mejor formacion que podemos meter, salvo uno o dos retoques (Pezzella, por ejemplo).
Lo que si seria una estupidez grande como una casa es esperar que el equipo sea un relojito en su primer partido con todos los titulares.

Nefasto historial

La veo difícil,damos mucha ventaja al no tener el equipo completo.

Y eso que hace un año atras nos llevaban dos partidos jajaj

Castellani se cierra, asi que Ferreyra juega contra San Roman. Espero que haga un partido aceptable (despues se dicen que no tengo paciencia :lol:) al menos, sino le voy a empezar a soltar la mano

Le tengo un cagazo a lo que haga Castillon con la espalda de Vangioni. Balanta va a tener que estar rapidito para cubrirle las espaldas, sino, nos vamos a comer una rica sorpresa por ahi

Que bajón que juegue el Malevo choto.

Ganamos 1 a 0 con gol de tiro libre del malevo o de Fabbro.

Moja Simeone y otro de Carbonero.
Ganamos 2 a 1.

Hay que ganar millo eh

EL negro de mierda de Curbello sigue en GC o se lo cogió un alíen?

Vuelve Morita con todo.

Está habilitado Mora para jugar?

No hay nadie habilitado, son todos unos inutiles de cuarta. Es una verguenza.
Y lo peor es que van a seguir inhabilitados y la semana que viene venden a Balanta.

Ganamos, no se como ni por cuanto, pero ganamos.

una pregunta, algun buen paisano que me diga…queines son los laterales suplentes que tenemos?..laterales en serio…aunque se de inferiores…quienes son?..y que pasa que el pelado Aguirre ni figura?

No me gusta el sistema. Jugar con enganche es darle una venta enorme a los rivales. Boca es el mejor ejemplo: al haber una línea de 3 medios, los externos deben cerrarse para respaldar al 5 y los laterales sufren permanentemente el 2-1 en contra. Los volantes por afuera rivales se meten en diagonal, los laterales propios deben seguirlos y por la espalda llegan siempre cómodos y vacíos los marcadores de punta del adversario. El gol de Casco en la Bombonera es para ponerlo como material didáctico en cualquier escuela de entrenadores.

Llegamos con todas noticias malas, increíble.

No sé realmente que será de este partido.

Bueno despues de todas estas noticias no voy a lamentar no poder ir a la cancha. Ojala me equivoque…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Y cuál es el sistema ideal para jugar con este plantel?. En tu opinión, claro está.