Goal.com dice que las Copas de Boca no son oficiales

Yo tampoco lo encuentro.

Siempre supimos que el título de “Rey de copas” o peor, “Rey mundial de copas” que se ponen los bosteros era una caradurez enorme

con lo poco que me importa ese partido y el futbol en general ultimamente, quiero que gane el rojo 5-0.

La Copa Ricardo Aldao son mas importantes que la master y la nicolas leoz


Vos sos primo de el otro bostero Musica

Lo siento pero a partir del descenso soy mas desapasionado, y tomo con pinzas cualquier dato estadístico o información, y no creo cualquier pelotudes sin antes revisarlo como dije antes.

Algunos de tus mensajes antes del descenso dicen lo contrario, mmm pero bue yo no entiendo porque la jugas de camuflado si decis que sos Bostero u de otro pseudoclub no es motivo de Ban, siempre y cuando te manejes con respeto. Saludos

Deberia ser mas cuidadoso todas las federaciones con cada titulo que se jugó. Ya sea en epocas amateur, o profesionales pero saber diferenciarlos, asi como los internacionales, Luego hay cada pinche equipo que juega contra sus categorias para chicos de 5 años y se juegan un torneo. Y a las pocas horas solo se dice Boca vuelve a ganar un torneo…

Jueves 10 Marzo 2011
Boca Juniors 1
Baby Boca Juniors 0 (Categoria 2006)

Resumen partido dificil para boca Juniors que supo sacar la casta ante un equipo muy complicado que mostro resistencia, a los 10 minutos de partido los Baby Boca ya tenia 3 tiros a porteria, 2 al poste y un mano a mano, pero la seguridad le llego a Boca Cuando Viatri en una gran jugada fue derribado en el area, una jugada un poco dudosa por parte del arbitro, pues el partido estaba en el mediotiempo, cuando surgio la caida de Viatri. Riquelme cobro un penal de manera magnifica, despues de que fue répetido 6 veces por un supuesto adelanto del portero, con esto Boca llega a ganar su 8 copa Baby Boca Juniors, una copa que se juega desde el año pasado.
:lol::lol:

No pero dicen que Independiente ganando esta Copa sería el más ganador, por lo que le sacan las copas de leche a Boca y el Milan.

Saludos

En la pagina de la fifa se las cuentan.