Giuliano Galoppo

Es un burro, pero sabe jugar en Brasida

2 Me gusta

Es burrisimo pero tiene dias donde va para adelante, genera faltas, le pega al arco.

2 Me gusta

Su unica virtud es que le pone ganas y sabe empujar la pelota, algo que el resto del equipo sin Driussi parece no saber hacerlo. Claramente juega porque el Chacho ve que cada partido llega el minuto 70 y nadie apunta al arco. Es muy limitado, pero el mejor de los limitados

5 Me gusta

No entiendo el hate a Galoppo. Quiero explicaciones. Tan mal lo ven?

1 me gusta

Si amigo, es el jugador mas burro que vio pasar la institución junto a Fontana, Herrera y Galarza.

2 Me gusta

Era ponerlo hoy arriba y sacar a Cogidio, tiene mas olfato de gol que todos nuestros delanteros juntos.

1 me gusta

Completamente intrascendente, no sé cómo logro jugar los 90 minutos en un partido que hasta el arquero salió

2 Me gusta

Partido de 5 puntos, mejor en el primer tiempo que en el segundo

3 Me gusta

Y Loppo va…

2 Me gusta

Otro partido donde Faloppiño es de los más decentes, al menos se está ganando el lugar en el banco. Quien te dice que no puede ser un mayada.

1 me gusta

Volvió Faloppo!

Usted debe arrepentirse de lo que dijo.. deje a mi Mayada en paz

1 me gusta



4 Me gusta

Está para jugar este?

Mátenlo.

1 me gusta

M o r i t e

HDMP

1 me gusta

Jaja. Hay gente que banca a este burro. Por qué no se mueren, nabos?

1 me gusta

basura, muerto

1 me gusta

No puede jugar nunca más esta basura

4 Me gusta

que mierda quisiste hacer la concha de tu vieja

Muerto

Malo

Que ganaste en tu carrera? Sorete

1 me gusta