Es un burro, pero sabe jugar en Brasida
Es burrisimo pero tiene dias donde va para adelante, genera faltas, le pega al arco.
Su unica virtud es que le pone ganas y sabe empujar la pelota, algo que el resto del equipo sin Driussi parece no saber hacerlo. Claramente juega porque el Chacho ve que cada partido llega el minuto 70 y nadie apunta al arco. Es muy limitado, pero el mejor de los limitados
No entiendo el hate a Galoppo. Quiero explicaciones. Tan mal lo ven?
Si amigo, es el jugador mas burro que vio pasar la institución junto a Fontana, Herrera y Galarza.
Era ponerlo hoy arriba y sacar a Cogidio, tiene mas olfato de gol que todos nuestros delanteros juntos.
Completamente intrascendente, no sé cómo logro jugar los 90 minutos en un partido que hasta el arquero salió
Partido de 5 puntos, mejor en el primer tiempo que en el segundo
Y Loppo va…
Otro partido donde Faloppiño es de los más decentes, al menos se está ganando el lugar en el banco. Quien te dice que no puede ser un mayada.
Volvió Faloppo!
Usted debe arrepentirse de lo que dijo.. deje a mi Mayada en paz
Está para jugar este?
Mátenlo.
M o r i t e
HDMP
Jaja. Hay gente que banca a este burro. Por qué no se mueren, nabos?
basura, muerto
No puede jugar nunca más esta basura
que mierda quisiste hacer la concha de tu vieja
Muerto
Malo
Que ganaste en tu carrera? Sorete
