Giuliano Galoppo

Este muerto fue el último “regalito” del “muchacho”

5 Me gusta

En este equipo espantoso cualquier tipo con gol es agua en el desierto

5 Me gusta

Una vergüenza que este señor siga siendo considerado en River Plate.
Que vaya a hacer goles y a darle pases a los rivales en Banfield. Esto es River.

Lo mismo que comenté en el espacio de Colidio: hace un gol un tipo y de repente: ea, ea, ah, ah. Se me calienta la chi-chi… ¡viciosa!
Galoppo no es el peor jugador de River porque en el mismo plantel están Galván y Thiago Acosta. Una sola pregunta revolotea incansablemente por mi mente: ¿hasta cuándo?

1 me gusta

Hagan este ejercicio mental, a Carlitos Sánchez saquenle la potencia de piernas, la dinámica, la capacidad de resolver situaciones de gol de forma técnica, la personalidad para aparecer en momentos claves en partidos decisivos, ponerse el equipo al hombro y hacer goles vs equipos poderosisimos y dejen solo los goles a equipos falopa.

Bueno eso es la rubia transexual de Shiuly

4 Me gusta

En el fulbito con amigos, los “habilidosos” siempre tienen bronca del tipo que es patadura pero tiene la inteligencia, viveza, etc, para estar bien ubicado y meter el gol. Lo llaman “eh pescador” “eeeh Palermo” etc pero es pura envidia porque por más habilidosos y técnicos que sean, no tienen mas de 50iq.

Por eso mucho gordo futsal odia a Chadloppo. Porque se olvidan que el objetivo del futbol no es gambetear para atras como freezelme contra makelele, sino meter la pelotita en el arco. Voy a morir bancándolo.

3 Me gusta

Tiene una suerte de meter goles de pedo. Es una porquería de jugador.

1 me gusta

Y si Galoppo no es futbolista y en realidad es un gran manager? Hacelo Giuliano!!!

6 Me gusta

Este pelotudo no fue capaz de llevarle una camiseta ni para eso sirve

2 Me gusta

Vive de joda Ney, juega un partido y te falta 3 sea por lesion o porque se le canto las bolas.

1 me gusta

Quiero creer que en un mes se va

4 Me gusta

Yo a este energúmeno lo puteo por cancherear un penal y por mirar mal a un hincha de River que con justa razón lo puteaba.

Pero la realidad es que, tiene la misma cantidad de partidos jugados que Castaño, más goles que el colombiano y más asistencias creo también, además que costó un 80% menos de lo que costó un pseudo jugador de selección como castaño.

Por ende, este burro no estoy seguro de venderlo en junio ( si en diciembre ) porque pese que tiene sus limitaciones, tiene algo que hace bien y es posicionarse en ataque ( por eso casi siempre tiene chances de gol o hace algunos ). Yo creo que como suplente lo dejaría en RIVER.

2 Me gusta

Chadloppo.

2 Me gusta

el que sabe de futbol lo banca a este tipo, el que no lo putea

8 Me gusta

Generó la expulsion

Generó la única atajada del rival

Generó el corner del gol

5 Me gusta

entró bien, generó la roja y fue de los pocos que pateó al arco

6 Me gusta

lo banco mucho a chadloppo, no es un prodigio tecnico, pero es de lo mas agresivo que hay

hoy fué éste

no encontré una sin el soldado de arriba

6 Me gusta

Jaja, buena giuliano.

2 Me gusta

Es el suplente que River necesita. Le pone toda la onda

1 me gusta

Es limitadísimo pero tiene ese factor del gol sorpresa o alguna bocha termina en algo potable, venga.

4 Me gusta

Los que tenemos conocimiento de este deporte sabemos que Chadloppo es un fuera de serie

10 Me gusta