Giuliano Galoppo

Puto

2 Me gusta

Se lesionó :bottle_with_popping_cork::bottle_with_popping_cork::bottle_with_popping_cork::bottle_with_popping_cork::bottle_with_popping_cork:

1 me gusta

inentendible para que lo compraron

y no sirve la excusa de gallardo porque ya estaba con un pie y medio afuera cuando decidieron pagar a este muerto

6 Me gusta

Que placer ver a este burro agrandado sentado en el banco y calentando al pedo porque no entra nunca, perro sucio!

3 Me gusta

Otro lastre más del plantel

2 Me gusta

No juega hace rato, se viene carajo

3 Me gusta

Hijo de puta

2 Me gusta

Pechacho lo va a limpiar a este el próximo mdp.

Saquen escrinyot

2 Me gusta

Este tipo es un burro.
Andate del club.

2 Me gusta

Este tipo era mufa

1 me gusta

Bien borrado por el Chadcho este

2 Me gusta

Extraño el 4-3-1-“2” con un delantero pegado a la banda izquierda, y además extraño mucho el cambio de Galoppo en el segundo tiempo.
Dijo nunca nadie.

2 Me gusta

Al final el Chadcho le encontró el lugar, bien alejado de las 4 líneas que limitan el rectangulo conocido cómo campo de juego

7 Me gusta

Este que onda?

1 me gusta

Inentendible como nos cagamos solos con este, lo terminamos cambiando por Enzo Díaz y Tapia que valían mucho más que él.

2 Me gusta

Insólito lo de este tipo y su gestión, lo podíamos haber devuelto, lo compramos y al mes sale en todos lados que no va a ser tenido en cuenta…

1 me gusta

Manéjame la vida muñeco!!!

3 Me gusta

Si este juega el domingo, ni me gasto en mirar el partido, corta

1 me gusta

Decente ingreso

1 me gusta

Para mí entro bien. Ocupo la cancha mucho mejor que Galván y creo que fue el único que pedía la pelota en el 2do tiempo

5 Me gusta