Vos sos socio de River, amigo?
Mamita quería…. Estan subiendo fotos de este tronco cagon en la pretemporada como si fuera una resurreccion jajajaja
Como si fuera magia lcdms….
Faloppo siendo faloppo
Que burro que es este tipo
Garcardo lo vió 1 año entero a este burro y le pareció buena idea comprarle el pase. Mamita
Que jugador raro, siempre se las arregla para meter un buen remate por partido. Cosa que ningun otro hace.
Pero despues en la cancha no se sabe bien donde mierda puede aportar.
Una poronga este pero en cualquier momento aparece y te clava
Es impresentable este Rubio, me hace acordar a Biglia por lo conico y lento que es.
Es muy malo. Todos lo saben menos Gallardo y el que cubre la pretemporada de River en TyC, que el viernes pasado dijo que para él Galoppo era un jugadorazo.
Que lo pongan de 9 o de segundo delantero (hizo mas goles de cabeza que el resto de sus compañeros), cerca del area es el unico lugar donde no tiene que pensar tanto con la pelota y donde mas incide positivamente en el equipo. Con esto no digo que sea delantero titular pero si juega deberia ser en una posicion ofensiva.
Para qué lo compran?? Tiene que volver a Banfield o a la bosta este rubiecito del orto.
No le da para River, le da pases a nadieeee, BASTAAA de Faloppo BASTAAAA y del otro bostero puto de Conchidio.
Galoppo tiene mucho gol para ser mediocampista, me parece excesivo el odio hacia el, cuando solo erro un penal (algo que el 90% del plantel lo hizo) y estando Galarza, Meza, Castaño, Portillo en el club.
No juega NADA.
Aca esta el 9
Con la pelota en los pies no te aporta absolutamente nada!
Sin la pelota, lo único que hace es esperar a qué tiren un centro, meterse adentro del área y ver si en el quilombo le queda de pedo algún rebote.
Compramos a este nada, no lo puedo acreditar
Pequeño detalle: es mediocampista, no delantero.
Si sos mediocampista en River, mínimo tenes que tener pie decente, no dos muñones
Goloppo es “9” de area.
Es muy malo este tipo.
El partido de hoy fue espantoso.