Peor yo que soy el gemelo de George clooney y Brad Pitt.
Escuchen esto… porque ya supera todo.
Hoy galoppo jugó tando tiempo para sumar minutos y que River esté obligado a compralo!!!
Fue un pedido de galoppo a gallardo, porque sino no lo compra nadie. Y gallardo le hizo.el favor.
Han destruido a River
Este burrazo era puteado en un Sao Paulo horrible y lo trajimos igual
Galarzesco lo suyo hoy, arranco con un tirito al arco y luego se dedico a perder pelotas y hacer pases horribles, cago varias contras por displiscente.
Fue el peor del medio y fue el único que no salió
A tono con el presente del Dt
Increíble que tienen pensando en renovarle a este hijo de remil puta. Esta en el top de los peores jugadores que vi en toda mi vida
Es junto con archubi y galmarini el peor interior que vi en mi vida. Es un fantasma. No se sabe de que carajo juega este falopa de mierda.
45 minutos más y empezamos el 2026 despilfarrando no sé cuántos millones por semejante burro, cuando no podemos regalar ni un centavo porque nos faltan por lo menos cinco refuerzos. Una vergüenza.
Tiene que jugar cerca del área.
Es una de sus pocas virtudes.
Estar pendiente de cubrirle la espalda a Enzo, no sirve
Es mas, solo puede terminar las jugadas no empezarlas ni gestionarlas, no le da.
Por eso, mientras más esté lejos del área, peor.
No es un 5 de recuperación, no es de juego tampoco
No sé cómo definirlo
Galoppo es volante de acá a la china, pero no para River. En Banfield, Gimnasia, Sarmiento andaría medianamente bien, podría alcanzar los 5 puntos en algún partido.
Es una vergüenza esta mierda humana lo malo que es, lo poco capacitado para entender el fútbol que está y la nula visión de juego que tiene. Podría jugar yo por Galoppo y haría un mejor papel.
Esos equipos juegan más compactos, más juntos.
Priorizan más lo defensivo.
River hizo 20 goles en este torneo.
5 fueron de Galoppo.
Estamos hablando del 25 % del total.
Es mucho, para un jugador que alternó
Tremendo burro!
Para empezar, ya que sea el goleador del equipo te dice que como minimo tiene que jugar de 8, pero nunca de doble 5. Con la cancha y compañeros de frente no tiene el criterio para decidir ni la precision para pasar, pero bueno el tecnico que tenemos esta ciego, no sabe ni potenciar lo poco que tiene.
Que malo que es este tipo, para lo único que sirve es para aparecer por sorpresa y meter algún que otro gol a equipos falopa. Después, todo lo que toca lo arruina. El Borja del mediocampo, con la diferencia que este es fachero y al menos muestra un poco de carácter
Ya se fue este pimentero de mierda? No sé olviden que se hizo el guapo con un hincha de River como nosotros que solo le dijo que ya no estaba en Banfield.
Que no juegue, no podemos despilfarrar 5millones de dólares en esta falopa.
No sé sabe de que juega, para mí tendría que ser 8 clásico con llegada, como han expresado acá. Pero la verdad, mejor que juegue en otro equipo.
Caguense de risa, pero tiene los mismos goles que Merentiel en el torneo