Yo tampoco entiendo. Es el único que hace goles. Para mí tiene que seguir. Cuando tengamos un equipo que rinda más o menos bien este tipo se va a destacar
Si el tecnico lo pone en el medio es la nada misma, es perjudicial al equipo (como casi todos los volantes), si juega mas cerca del area es de los mas peligrosos que tenemos de cara al arco rival.
Pocchetino 2.0
Desde el 2022 que en todos los mercados de pases, Falopardo trae a un jugador y lo raja a los 6 meses
Ya cumplió los objetivos?
Alguien sabe cuales eran?
Chau, no vuelva más ![]()
Al pedo poner 4 palos por este mediopelo
tiene q jugar 45min de la mitad de los partidos de la temporada, no lo cumple y por lo q veo no va a llegar a cumplirlo tampoco
Se va ir este gringo cagón
La verdad no rindió como se esperaba y el penal que pateó con los Mendocinos terminó de sellar su salida pero es el único que en el monoblock le fue a romper la pierna al suplente de Enzo Pérez en la selección que la pisaba con el 2-0 puesto el Domingo. Tuvo sangre de ir a meter un buen murrazo mientras sus compañeros se prestaban a que por 5 minutos de pasarse la pelota digan baile!
No era pegarle una patadita, era ir y romperlo todo al pelado puto ese
Otros jugadores erraron miles de penales en River, y a este lo crucifican por uno, cuando igual ese dia todos jugaron para la mierda.
Para mi es el jugador que mas rindio en el medio campo o el menos malo de este semestre, le daria otra oportunidad
Me parece malisimo. Hace goles pero nada más
Muy muy mediocre.
Es horrible este tipo.
Zuculini hacia goles tambien pero su laburo principal, para lo que se lo contrato, lo hacia mal.
Este es peor. Y encima esta medio roto.
Que no lo pongan mas, que se vaya. No necesitamos otro fiambre imposible de vender despues.
Es mejor que el resto pero sigue siendo mediocre para River. Si se va no pasa nada.
¿Si se va este muerto vuelve Enzo Díaz?
hace un tiempo que habia salido la noticia que sao paulo compro al enzo diaz en 3 millones algo asi.
no quiero que lo compren es un falopa este.
Hijo de mil puta! Andate ayer!