Giuliano Galoppo

es verdad, lo hace jugar de jugador de fútbol

2 Me gusta

Flojisimo sus últimos partidos, no te arma una jugada (nunca fue su fuerte) y no ayuda mucho en el medio, se necesita mucho más de él

1 me gusta

Gallardo no aprende mas, no podes armar un triple 5 con el plantel que tenemos, y Galoppo no debe jugar bajo ningun concepto en un triple 5, tiene que irse a jugar de volante ofensivo o ser probado de segunda punta, en el medio esta siempre perdido y para colmo se encima con los otros dos 5.

2 Me gusta

faloppo, no agarra una pelota no da 3 pases en todo el partido..

7 Me gusta

No hace nada, no existe en la cancha, solo hace goles

3 Me gusta

Bajo de nivel tremendamenteeeeee.

Galoppo es un pescador que juega de volante
No es un 5 de recuperación, ni tampoco uno de juego.
Está ahí para acompañar

2 Me gusta

A este Zuculini de clase baja, hay que pagarlo o se va en diciembre cuando finalice el préstamo?

Ojalá se vaya a la concha de su madre.

4 Me gusta

Tengo entendido que la opción de compra obligatoria no se activo todavía, le faltan cumplir algunos partidos más. Yo lo compraría solo para revenderlo inmediatamente, sino es al pedo pagar por un jugador tan limitado y que solo tiene una cualidad, aunque hay que decir que el técnico lo usa mal

Palavecino es la bruja berti al lado de este perro sucio, afora !

6 Me gusta

Faloppo juega siempre de esto, no es un tipo que te sirva de titular cuando el medio falla. Es jugar con uno menos, si a veces mete goles y en eso destaca pero es muy a veces.

Y pasa siempre con uno que hace algunos goles, lo empiezan a bancar y después se sorprenden cuando son inconsistentes.

Acá algunos pajines lo comparaban con Sánchez KJJJJJJ
Si el Sánchez de 40 y largos, con panza de birra y menos movilidad que un viejo de 100 años

4 Me gusta

Fue toda del florito

La verdad que no se si pago 4 millones de dólares por este muchacho

1 me gusta

Obviamente no.

1 me gusta

Hace un golcito de mierda en un partido del orto y todas las focas aplaudiendo , hay UE hacer genocidio de focas , hijos de mil puta

1 me gusta

bostero culo roto Bostoppo igual que Bostidio

4 Me gusta

Porque lo inflamos.

Lo peor es que se besó nuestro escudo.

1 me gusta

Falopa

1 me gusta