Enséñale a definir adentro del arco a Borja
Ahí va. Disculpe a mi compañero forista
Enséñale a definir adentro del arco a Borja
Ahí va. Disculpe a mi compañero forista
Calma…
Haces 2 goles en 1 partido y sos candidato a goleador del torneo
El bendito producto
Se ganó la titularidad sin dudas
si no es titular es un escándalo
Por culpa de este genio me puse en pedo un domingo
MUCHAS GRAClIAS GIULIANOO MUCHAS GRACIAS GIULIANOO VOS NOS DISTE DOS GOLES VOS NOS DISTE ALEGRIA
El blow my mind que debe tener gagardo es tremendo, puso a galoppo que es 8 a jugar de 8 y rindio bien… explosiones de cerebro…
Tiene que jugar ahí. Casi de 8 cerca de los delanteros. Entonces entra en carrera al area
Es esa su posición, volante por derecha con llegada y despliegue, tiene que hacer lo que hacía carlitos sanchez en el 2014/15
Cómo sé de esto por favor!!!
Partidazo de CHADloppo, goles, asistencias, corrió, hizo jugar, uffff, SE GANÓ EL PUESTO PARA EL JUEVES, no jodas con tus fetiches Gagardo la concha tuya, qué más tiene que hacer este pibe para que juegue de entrada? encima hace goles de ogete, pero todos valen 1, se le caen los goles fáciles, algo que a los demás no!!!
Dome Tiburón, domeeee ![]()
se le caen los goles a faloppo
es el jonatan santana de esta epoca
en el resto es un burro pero si tiene gol bienvenido sea
esta muerto el futbol argentino
no hay un goleador decente
Este pibe es bueno lo único malo es que se lesiona mucho y por eso no sirve , ojalá no se lesione más pero es de cristal
hay que volver tambien cuando no tenemos la pelota
cada vez que perdimos la pelota se nos fueron abajo del arco
para partidos que dominas como hoy esta barbaro tener un llegador que tiene instinto para los rebotes
es mejor que galarza sin dudas no se si es un jugador para construir el equipo. Puede ser un buen suplente o un titular que es el primer cambio
Qué pensás del Tano Galoppo amigo? ario y tano, domador nato!
Galoppe Galoppo galopeee, AL GALOPPO QUIERO QUE ME AZOTES A CARA DE RROPE!
me hace acordar a zucu un burro desordenado pero con suerte
Es un falopa, pero a diferencia de “toallita de trabuco” Castaño, tiene gol.
Es del grupo de los tanos que somos gringos kjjj