Giuliano Galoppo

¿Sigue vivo el pibe bosterito ese?
Lo tengo bloqueado hace mil años

2 Me gusta

Primera vez en mi vida que escucho hablar de este. Esta es la “jerarquía” que van a traer? Estamos hasta las bolas

3 Me gusta

Ya lo mejor que podia dar lo dio, humillar a boca viniendo a River. No espero mas nada de este.

11 Me gusta

Yo espero que ojalá funcione

1 me gusta

Ilusiona. Ya viene con un apellido facil de cambiar por si no rinde: Faloppo

3 Me gusta

No hay pija que le venga bien a este foro. A quien quieren traer? A Busquets versión 2011?

1 me gusta

Zi

3 Me gusta

Solo espero que aporte GOLES que nuestros mediocampistas son alérgicos al gol y bastante descerebrados cuando patean al arco

2 Me gusta

Listo para leer en 6 meses “deberían ponerlo de 3 tiene salida Gallardo lo condena a jugar en el medio”

2 Me gusta

Para mi no va a terminar jugando ni una mierda

2 Me gusta

A lo Pochettino

4 Me gusta

Muchas lesiones en poco tiempo, no me da confianza… Si se rompe Cristaloppo si rinde, Ganoppo (?)

2 Me gusta

Me subo al train

3 Me gusta

En algún momento pensé que se iba a la bosta.
Eligió el buen camino. Inteligente el pibe

1 me gusta

Yo lo queria para River cuando estaba en Banfield, Payero era otra opcion interesante en su momento tambien, igual terminaron trayendo al burro de Fontana.

1 me gusta

Damelo a este tiroteador furioso carajo @MojoRisin

1 me gusta

Aplica la teoría de Coppola; Tira y tira que alguna pica

1 me gusta

Se vino Faloppo nomás!

5 Me gusta

Acaban de decir en Espn que sintió un dolor en la rodilla al bajar del micro. Espero sea un chiste del periodista.

5 Me gusta

Arrancamos desde -100 y con muy poca fé en lo que pueda hacer. Un jugador caro para lo que es y que desde San Pablo no sabían cómo sacárselo de encima. Somos para San Pablo lo que los rusos para nosotros.

El foro sabemos que tiene poderes, veremos qué tan fuertes.

1 me gusta