¿Sigue vivo el pibe bosterito ese?
Lo tengo bloqueado hace mil años
Primera vez en mi vida que escucho hablar de este. Esta es la “jerarquía” que van a traer? Estamos hasta las bolas
Ya lo mejor que podia dar lo dio, humillar a boca viniendo a River. No espero mas nada de este.
Yo espero que ojalá funcione
Ilusiona. Ya viene con un apellido facil de cambiar por si no rinde: Faloppo
No hay pija que le venga bien a este foro. A quien quieren traer? A Busquets versión 2011?
Zi
Solo espero que aporte GOLES que nuestros mediocampistas son alérgicos al gol y bastante descerebrados cuando patean al arco
Listo para leer en 6 meses “deberían ponerlo de 3 tiene salida Gallardo lo condena a jugar en el medio”
Para mi no va a terminar jugando ni una mierda
A lo Pochettino
Muchas lesiones en poco tiempo, no me da confianza… Si se rompe Cristaloppo si rinde, Ganoppo (?)
Me subo al train
En algún momento pensé que se iba a la bosta.
Eligió el buen camino. Inteligente el pibe
Yo lo queria para River cuando estaba en Banfield, Payero era otra opcion interesante en su momento tambien, igual terminaron trayendo al burro de Fontana.
Damelo a este tiroteador furioso carajo @MojoRisin
Aplica la teoría de Coppola; Tira y tira que alguna pica
Acaban de decir en Espn que sintió un dolor en la rodilla al bajar del micro. Espero sea un chiste del periodista.
Arrancamos desde -100 y con muy poca fé en lo que pueda hacer. Un jugador caro para lo que es y que desde San Pablo no sabían cómo sacárselo de encima. Somos para San Pablo lo que los rusos para nosotros.
El foro sabemos que tiene poderes, veremos qué tan fuertes.