Giuliano Galoppo

Si llega , arranca con el pie derecho porque es odiado por casi todo el foro , cuando años atrás lo pedían a los gritos :eyes: @Espumita

7 Me gusta

El forito esperando usar ese apodo

yes

21 Me gusta

Para mí no es falopa pero está roto

2 Me gusta

Mas falopa, que perdido que esta gagardo

1 me gusta

Traen a estos tipos para hacer parecer a Enzo Pérez como un gran refuerzo.

7 Me gusta

Aparte de ser falopa, es terrible bostero este Galápagos.

> hide

4 Me gusta

No viene ni de la MLS, fútbol mexicano, chileno, peruano, paraguayo.

Sin conocerlo, si no tuvo lesiones con todo lo que juegan, me alcanza para subirme al tren por ahora.

2 Me gusta

No me parece jerarquía pero tampoco me parece falopa. Creo que es un jugador que si está bien físicamente puede ser interesante.

Lo único que me hace ruido son las lesiones, pero bueno en teoría viene a préstamo así que por eso banco que se lo traiga.

1 me gusta

Esto no es jerarquía, es una apuesta como suplente, no me vengan a romper los huevos, no son refuerzos para ir al mundial de clubes estos, pónganse la pija en romper el mercado de verdad loco!!!

3 Me gusta

@Wagner mirá dónde jugó el padre, Marcelino, del mismo pueblo que Kudelka es

Habrá sido la época donde el Dundee estaba lleno de argentinos, incluído Caniggia? me acuerdo que los pasaban por ESPN a los partidos de ese club, con mi hermano los veíamos porque había unos cuantos jajaaj uno de los dos Dundee era

1 me gusta

Tremendo medio lope este.
Si no fuera porque es Rubio y de ojos claros, ni lo pedirían acá.

5 Me gusta

Se están guiando por la tararira aria, decís? algunos van atrás de la morcilla como decía el gran Maxi, y otros por la tararira blanca!

3 Me gusta

Son bastante mejores los números de Pochettino en Fortaleza que de este en San Pablo

Igual para mí es chamuyo para que acelere boca

4 Me gusta

Si anda mal, faloppo

3 Me gusta

Grantopo

3 Me gusta

Suficientes requisitos para que lo fanee Hank Scorpio, xd

8 Me gusta

Pero tiene nombre y apellido de tano

4 Me gusta

Posta. Son esos nombres falopa que se destacaron en pandemia. Otro que la había desconocido durante ese tiempo fue Elías Gómez… y ya sabemos cómo terminó.

4 Me gusta

Que se vaya a jugar al Pescara o al Crotone entonces.
Esto es River.

5 Me gusta

Sata, el baby la saca
La nena lo engata, lo traemos cash
Ay Galoppo quiero que me azotes
A cara de rope, uf, uf

LO RETRAI A ESTE CHAD @Champion

11 Me gusta