Reitero. Es muy mal jugador, pero también Gallardo lo ubica mal. ¿Qué hace corriendo de interno al costado de un 5? No tiene calidad, capacidad ni características físicas para jugar de eso.
Es de los volantes que le dan equilibrio entre ataque y defensa al equipo. Como Palacios o Enzo Fernández desde lo posicional, por supuesto con una calidad, capacidad y nivel de acierto infinitamente inferiores. Y siempre en una línea de cuatro volantes. Por ejemplo: Castaño de 5, Galoppo trabajando a su lado; arrancando por los costados uno pensante y otro con más arranque y velocidad (Mastantuono o Meza y G. Martínez o Cristian Jaime; traería otro para jugar por izquierda, no pensaría como titular a un jugador que vive lesionado); adelante, un segunda punta (Driussi) y un 9 (cualquiera de los de hoy, son todos malos; hay que traer otro).
Pateá de afuera aunque sea la concha de tu madre, no es un golcito en un amistoso y listo, esto es RIVER!
No es malo, pero tampoco es jugador para cubrir las bandas, cosa que el DT pelotudo que tenemos lo puso a hacer contra GC
Jugó vs U de Chile
México
Platense
Instituto
San Lorenzo
Independiente
Godoy Cruz
7 partidos y no le vi una sola cualidad… El gol a México y nada más. No tiene presencia, no tiene pase, no tiene quite, no tiene remate de media distancia, no tiene visión de juego, tampoco mucho panorama, no es muy dinámico, no es un jugador técnico como podría ser un, siendo generoso, Aliendro…
No sé para que lo trajeron a este, no creo que alguno de inferiores sea peor… Ni Simón es peor.
Nadie sabe de que juega
Típico jugador falopa fetiche del muchacho
Otro que Santiadown Sidón, no sabemos de que juega ni que cualidades tiene
La.basura que es este inutil de.mierda.burro, cagon la mierda esta las tiene todas
Es un espanto hasta ahora no aporta una mierda
Faloppo es el peor de los 3, lejos
Me hace acordar a nico domingo. Lo que tiene de fisico lo tiene de torpe
No entiendo porque juega de titular todos los partidos. Por otro lado me parece que por la banda izquierda lo mandan al muere… habría que analizar ese berretin de Gallardo de hacer jugar a los jugadores a pierna cambiada cuando nunca le dan resultados.
Cuando llego dije “tiene cositas de Lo Celso”. Y sigo teniendo razon, el tema es que no tiene cosas de Giovani, tiene cosas de la hermana Luciana.
Jugó bien hoy, lástima ese gol anulado le había pegado excelente bien guardada contra el palo, era un golazo
Muy mal 1T buen 2T
Golazo mal anulado. Unos hijos de mil puta los árbitros.
Primer tiempo: faloppo
Segundo tiempo: diosloppo
El jugador que fue en el segundo tiempo es el que necesitamos si o si, pero para eso necesitamos un 5 que no dependa de que le cuiden el culo en todos los tiros
Su mejor versión se ve cuando merodea el área rival.