Gira Selección Argentina: Vs EEUU (1-1) / Vs Costa Rica (0-0)

es de no creer la habilidad de Messi… no se ustedes, pero yo siempre que la agarra tengo la sensación que la va a perder y sin embargo nunca se la pueden sacar :mrgreen:
la tiene atada

Crack Cuchu.

gol!

que despelote en el área

que bien se entienden lio y lavezzi… en serio lo digo, armaron de diez la jugada del gol
grande cuchu!!! :stuck_out_tongue:

GOOOOOOLL:mrgreen:

Que crack el messinario. Si a este equipo lo dirigiera alguien competente sería imparable.

Ni ganas de mirar a la selección. Y menos vs. la súper potencia EEUU

ah, el offside de Messi :lol:

Mascherano tiene cara de burro :mrgreen:

que malo es ese director por Dios… andá a transmitir la NFL, bobo!

Casi la cuelga el dolape… por medio segundo la vi arafue :mrgreen:

La concha de la lora, que lindo es ver jugar a Messi, no me importa si es vs Italia, EEUU o Macedonia… no sean boludos, aprovechen de ver a este pibe hasta en los partidos a beneficio, quien sabe cuando va a volver a salir otro parecido.

Es una bestia Messi.
La tranquilidad que se debe sentir sabiendo que este pibe juega en tu equipo.

PD:Maradona, desperdiciaste un mundial incapaz de mierda:evil:.

pero la definio bien, ehh
mira que si la tiraba por abajo era casi obvio que iba a rebotar entre tantas piernas…

1- La cancha es un desastre
2- Estan filmando desde un balcon?
3- Los yankees no existen
4- Me gusto el “Lio-Lavezzi”
5- Bien pateado por el cuchu.
6- Lo veo por TyC, no me quiero imaginar el chiste que debe ser escuchar el relato de Araujo y Jr…

Pastore a la cancha o dimisión, decidí vos checho.

que salga di maria x pastore, seria lo mejor
= me gusta esta delantera, pero al narigon lo veo medio perdido en la cancha

Que grande que sos Leo, por favor, que manera de apilar muñecos. Gran definición del Cuchu, con 3.678.857 piernas en el área, hizo la lógica y le pegó bien abajo a la bocha.


Está bien que Nelson está ciego, pero yo también creí que era gol la de Di María.

Que hijos de puta estos yanquis, era mejor la transmisión del partido de River vs Everton en Canadá!!! se acuerdan?


eh! por que le pegas a Masche!

Puto!

como los Dioses! pero igual me dio miedito x un segundo :lol:

eh loco! por que le dan a Masche? lo’ voi a kaga a palo’ a lo’ sshhaki puto’ eto’!