Gira Selección Argentina: Vs EEUU (1-1) / Vs Costa Rica (0-0)

Vamos de gira.

Yo recién me enteré hoy que el pibe ese Juan Agudelo (18 años) delantero de los Yanquis, es un Colombiano de Manizales, nacionalizado, que recién tiene un par de partidos en los Red Bulls, y dicen que pinta bien. No sé, veremos. Aunque dudo que sea titular vs Argentina.

Si no jugara Leo creo que ni miraría el partido este.

Leí que arreglaron otro partido el 1 de Junio vs Nigeria, aparentemente se va a convocar a jugadores no habituales en la selección.

Sabes si el partido va a jugarse en Argentina ?

Creo que va a ser en Nigeria.

Gracias :wink:

Mariano Andújar; Javier Zanetti, Nicolás Burdisso, Gabriel Milito, Marcos Rojo; Ever Banega, Javier Mascherano, Esteban Cambiasso; Ángel Di María; Ezequiel Lavezzi, Lionel Messi

Por qué el triple 5? como rompe las pelotas con Barcelona y España, como si no tuvieramos material para lograr una identidad propia.
Lavezzi es muchísimo menos que varios jugadores, Tévez por ejemplo.

Que copado jugar con 12 y con dos Di María.

Que asco que es ese equipo como puede seguir jugando Intrascendencia Zanetti? Otra vez Banega?
La puta que te parió Messi me voy a comer este bodrio por verte a vos nomás.

:lol: lo saque textual de Olé, fue un copy paste. Ni una formación saben armar…

Andujar :confused:

Tienen que jugar Belluschi por el muerto de Banega y Pastore por el muerto de Lavezzi, es una PORQUERIA ese esquema, diganle al inutil de Batista que para jugar como el Barcelona lo llamamos a Guardional, INEPTO!:evil:.
A que hora es el partido ACA? porque he visto propagandas que dicen a las 19:30, a las 22, y a las 23, ponganse de acuerdo viejo…

yo pondria a…

Masche, Belluschi y Pastore… Di maria Salvio y Messi…

¿Alguien me explica por qué mierda Pastore no es titular?

A mí también me gustaría ver de armar algo con Belluschi y Pastore en cancha, en lugar de Banega y Lavezzi. Ya si vuelve Higuaín, habría que pensar otra cosa creo yo.

ya me dio una alegria river, ahora a bancar a la seleccion :stuck_out_tongue:

que cancha fea

estas ciego

No está tevez ,está banega, salvio, belluschi, rojo , pastore, pero juega solamente uno de titular. me dan ganas de ver este partido

lo estan dando por ESPN