Gira de invierno.

Tiemblan los bafana-bafana

barbaro… y que drama hay que sea por africa?? el real madrid, equipo mas importante del mundo, hace sus giras por asia y medio oriente

Claro, ese…

La Peace Cup :stuck_out_tongue: Interesante Torneito.

Los bostis no pueden jugar esa Copa que organiza siempre el Arsenal porque es exclusiva para los equipos que visten Adidas. A lo sumo jugarán un amistoso contra los futuros campeones de Europa :twisted::twisted:

Pero el Arsenal viste Nike Turco… o igualmente eso no tiene nada que ver :|?

Ahh cierto, ahora cambió de marca. Cuando fuimos a jugar nosotros el cuadrangular vestían Adidas. Tambien estaban Ajax y Panathinaikos que tenían las tres tiras…

Por la guita, buenísimo. Pero ojo con las giras… después se pueden pagar caro en lo deportivo. Decí que acá hay mas tiempo para la pretemporda, pero deberían armar bien el cronograma. Me acuerdo a los bosteros yendo a Oceanía a poco de empezar el torneo, lo mismo que el Coco en Europa en 2009, y después? le pasó factura en los Apertura.

No turco, vestía Nike.

El torneo al que te referís es la Emirates Cup, pero no es exclusivo para equipos que visten Nike. En el 2010 participó el Milan.

A Gorosito la gira en Alaska…:roll: :roll:

Siempre vistió Nike. Al menos en la ultima decada. La famosa Copa Adidas que ibamos a jugar, nunca se jugó :S

Si, lo único que faltaba que nos hagan jugar vs los Esquimales. Por lo menos el año pasado Caruso le hizo 3 a Central Norte. Algo es algo.

Tengo una confusión evidentemente. No se por qué pensé que ese torneo era exclusivo para Adidas, flashee cualquiera…

http://www.turiver.com/foros/multimedia/56124-pedido-ajax-river.html

Para el que quiera recordar esa gira que tuvimos por Europa. Lamentablemente no encontré videos sobre esos partidos.

Waka Waka River Plei…(?)

Que jueguen 8 partidos por esa guita…

"500 mil dólares seríamos millonarios, y podríamos comprar cosas utiles…como Amor!…"

Jajaja no te das una idea de lo que me reí.

Seria bastante bueno aunque sea un poco menos guita de la que se habla también agarro viaje, ya que el dinero lo necesitamos urgente y en cuanto a lo deportivo se puede manejar porque la pretemporada va a ser un poco mas larga.

O mani!

Africa United for River Plate!:smiley: