igual la mete que es lo importante, otros ni abajo del arco.
A mi tampoco me volvia loco este pibe, pero se cansa de meter goles en todos lados y nosotros nos quedamos con Larroto, el jubilado de Alonso, Burre que por momentos parece un jugador amateur gastando mas de 10 palos verdes y lo poco que queda de Morita.
---------- Mensaje unificado a las 18:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:28 ----------
.
---------- Mensaje unificado a las 18:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:28 ----------
.
.
el peor negocio de la historia desprenderse de este pibe por dos miserables millones… lo dije en su momento y lo vuelvo a repetir.
25-07-2016, 13:41 #2586
Camilo
Suplente en Primera
Si votaste a MACRI votaste a
BOCA. Editar
Camilo está en línea ahora Argentina Hombre
No se preocupen muchachos, nosotros se lo vendemos al Pescara así después mete 10 o 15 goles y le sacan 15 palitos, nosotros como formadores nos llevamos unos chelines.
No se trata del gusto futbolístico, se trata del patrimonio del club.
me gusta A juan1julian, Fanatico le gusta este mensaje
me quede corto
:lol:Amigo, vos bancas a batalla y te haces la paja con sus fotos
Sos el menos indicado para hablar de bancar a alguien
a los troncos no los banco
Bancas a batalla y mora :lol:
Este pibe no tuvo ni la mitad de oportunidades que tuvo el traidor de Boye, y cuando la hacian jugar, casi siempre lo ponian de 7 y no de 9, como esta jugando en Europa, con un poco mas de rodaje, este pibe se lo vendia en 10 palos, pero, como a este, dejamos ir a tantos por 2 pesos de mierda.
Siempre estuvo tapado por Alario, Cavenaghi y Alonso. Esos eran los 9 de Gallardo.
No tuvo oportunidades… jugo entero el torneo de transición 2014 y hasta jugo el superclasico de la sudamericana en la bombomierda.
Si este forro se ponia un poco mas las pilas hoy teniamos otro torneo mas, mueeeerto
En que puesto jugo, de 9 no, lo ponia de extremo derecho, de 7, y ahi obvio nunca rindio, en Italia, juega de 9, en el area y ahi rinde.
---------- Mensaje unificado a las 12:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:27 ----------
Boye estubo siempre adelante de él en gusto de Gallardo y le dio muchos mas minutos y el muy HDP se fue con el pase en su poder.
Jugo de 9 muchos partidos (la mayoria de los que jugo aca), a mi nunca me convencio y sigue sin hacerlo.
Se habla que va a ir a la selección de Scaloni. Era una fija, el pibe tiene condiciones pero acá muchas veces nos empecinamos en no esperar los tiempos de maduración de un jugador, lo puteamos demasiado rápido.
Gio es mucho más que Borré, por citar un ejemplo, y además era del club; no había motivos para hacerle el aguante a un foráneo que garpamos carísimo en lugar de hacerlo con un pibe que era patrimonio del club, no costaba un mango el pase y si salía bien eran muchos millones para las arcas de River.
Nos pasó lo mismo con Bou, al que regalamos, y nos puede pasar con Boyé, que no sé dónde mierda está ahora ni cómo le va pero también me parecía un pibe con las condiciones suficientes como para esperarlo.
Mientras tanto, trajimos a una apuesta colombiana carísima y gastamos 14 palos verdes en Pratto, que es lo más parecido a una foca que he visto con la camiseta de River.
QDEP la seleccion
JAJAJAJAJA, pense que iba a ser un proceso serio este que va a comenzar en la seleccion.
Chau
No se que le ven a este burro realmente. Igual hoy aca tampoco funcionaria.
En Europa hace muchos goles… Pero es verdad que hay como alguien comento algo ahi arriba hay que tenerle mas aguante a algunos jugadores. Igual Europa es rarisimo, porque es mucho mejor que el futbol argentino, pero la mayor parte son mediopelos.
Era un acomodado por el padre. Con la pelota en los pies era un inutil
el 9 no necesita ser hábil con la pelota
Era malo y es malo pero tiene el apellido de D10S
Es un guiño para el padre.