Giovanni Simeone - Cagliari

Lo piden a Icardi para la seleccion pero si Alario llega a jugar en esa liga de mierda mete 3000 goles

1 me gusta

Era preferible mil veces quedarse con Gio y no con Abuelonso

2 Me gusta

//youtu.be/r7K2TnkamqY

es una mierda la verdad… aca le costaba meter goles en banfield y en italia va y la mete asi nomas…

igual mejor capaz mete 10, 15 goles y lo venden caro, por lo menos este matungo nos deja guita, el otro nos garco y se fue libre

1 me gusta

No se si mil veces, este era un fantasmin importante también, ojala se recuperen ya Mora o Larrondo el nono es muy nefasto

---------- Mensaje unificado a las 02:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:35 ----------

No se si mil veces, este era un fantasmin importante también, ojala se recuperen ya Mora o Larrondo el nono es muy nefasto

2 Me gusta

chhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!?!?#O!=?KF!#?=F?!#!?!?!?

---------- Mensaje unificado a las 21:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:37 ----------

JAJA, OJALÁ TE PUDRAS HIJO DE MIL PUTA. OJALÁ ALGÚN DIA TE ENCUENTRE MÁS ARMADO Y TE PUEDA METER UNA TROMPADA QUE SE TE SALGAN DIENTES POR LA FRENTE

---------- Mensaje unificado a las 21:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:38 ----------

JAJA, OJALÁ TE PUDRAS HIJO DE MIL PUTA. OJALÁ ALGÚN DIA TE ENCUENTRE MÁS ARMADO Y TE PUEDA METER UNA TROMPADA QUE SE TE SALGAN DIENTES POR LA FRENTE

1 me gusta

Se retiro?

no

3 Me gusta

Cuando le clave un hat trick a la Juve hablamos, este cornudo limitadito no mueve el amperimetro por hacer un par de goles a equipos intrascendentes de la Serie A

La volvió a meter hoy :lol:

//youtu.be/a2c8kARR0do

3 millones por este esta bien… además se notaba que se quería ir a la mierda. No siente nada por River.

Es que está contento porque ahora puede ir a ver los partidos de la champions league.

Todos los goles iguales, abajo del arco o definiendo al bulto.

3 Me gusta

¿3 millones nos dejó? Re bien.

Yo igual lo hubiera dejado antes que otros, pero bueno.

COMO MIERDA PODES COMPARTIR PLANTEL CON PERIN ME LA QUIERO CORTAR

---------- Mensaje unificado a las 10:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:09 ----------

No, por favor… No podes. Me está por dar arcadas

---------- Mensaje unificado a las 10:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:11 ----------

Le habia citado el mismo mensaje antes :lol: sorry

3 millones nada más??? Siempre uso a River como una vidriera para irse a Europa con el cornudo

Le acaba de hacer un gol a la juve… malísimo y de rebote sin arquero, y casi le pifia encima. Generoso el fútbol

1 me gusta

2 goles a la juve jajaja

3 Me gusta

DOBLETE!!!
VOLVE CHOLITO!!! (?)

Ojalá ahora lo vendan a quatar en 90 millones y le entre dinerillo a River.

Todo eso por su amora a la champions (?).

4 Me gusta

Le clavó un doblete a la Juve, listo, gente despidanse de esta vida, mañana se acaba el mundo

4 Me gusta