llora el coimero de gagardo
REPESCÁ A LElVA Y A SERRAGO YA HIJO DE PUTA
Muevanlo a EX jugador
Este y Dadin son un MEH
La concha prometo…
¿No se había muerto Giorgio Armani en la semana?
Todo indica que el número 24 será el titular contra Palmeiras. Llora el fútbol, llora el CARP.
¿Cuándo lo van a meter en cana a Pablo Dolce?
¿Cuantas lesiones gravísimas van con ya saben quien como Presidente de River?. Debe ser record mundial.
Listo pibe, estas son señales que te da la vida y el destino, es momento de empezar una carrera y estudiar, porque si ya eras malo estando sano, después de esta lesión, lamentablemente el fútbol te retiró, no queda otra que agarrar la pala!
PD: me cuentan que Pepe Botella está desquiciado bajándose tubos y tubos de Malbec llorando porque se le acaba el curro y no va a poder poner por casi 1 año a su negociado!
Se le terminó el curro al borracho
Que temita este club con las lesiones graves eh…
Igual 0 fe le tenía a este negociardo
El nuevo peña biafora
Se le abre una puerta a De La Cuesta calculo.
La puerta del préstamo a aldosivi con opcion de compra de 1.5 millones el %50
La UADE te espera pibe, con esa facha y ese apellido de oligarca vas a tener un gran futuro
Queridos foristas riverplatenses, hace 2 meses a mis 35 años sufrí mi primera lesión grave. Ruptura total de tendon de aquiles. Estoy recuperandome.
Digo esto porque si bien nunca me burlé de los lesionados (me parece un humor heavy, como reirse de una enfermedad).
Ahora que la estoy viviendo adquirí un respeto aún mayor por las personas que pasan por esto. Mas si son pibes. Ojalá se recupere pronto y vuelva mas fuerte, te queremos Bolsonaro!
Yo esepro que no tenga nada grave cuando se recupere y que vuelva intacto
“Dios sabe de todo” pero no avisa que viene una lesión parece. Sáquenles el celular a estos púberes que viven comentando boludeces.
volve lo mas rapido posible que castaño va a seguir de titular sino
Pero la re puta madre