Giorgio Costantini

O es un crack o es más puto que Simón. No hay término medio.

4 Me gusta

la frente me hacia acordar al cuchu cambiaso

3 Me gusta

Asumo que por la misma razón que Borja sigue siendo el 9 indiscutido e insacable hace año y medio

Ufff el cuchu cambiasso que jugador , cuando era wacho me quería parecer a el cuando jugaba :rofl:

1 me gusta

Dejemoslo en termino medio y es uruguayo

En realidad jugó poco en Reserva. Y lo poco que jugó fue siempre entrando desde el banco

El tema es que no se si por querer demostrar o que, siempre entro pasado de rosca, perdiendo todas las pelotas y las marcas o dando todos pases de mierda

Tan malo no debe ser. Porque siguen dándole minutos, pero fue muy feo su desempeño el año pasado. Este año no mire a la Reserva, no sé si habrá levantado

Posta es brazuca? KJJJ ES IGUAL A BOLSONARO

15 Me gusta

Literal demasiado poco jugó como para juzgar al joven bizantino.

4 Me gusta

¿Vós decís que todos los Contantini’s descienden de Constantino I ?

1 me gusta

Jugo 1 partido de 5, siendo que el es enganche, metio un gol pero es flojo para marcar

Encima a este creo que lo mandaron en una especie de trueque por Godoy

Justo el que entro hoy en Atl Tucumán.

me tente mal, esta igualito jajj

2 Me gusta

Al hermano, que era arquero de parece más

1 me gusta

che pero este brazuca tiene sangre brazuca?? o solo nacio ahi ??

ojala sea como esos brazucas injunables que nos bailan a nosotros, pero que esta vez nos toque de nuestro lado ,

no see, un gol desde la concha de la lora, un tiro libre, alguna bicleta

a los que mandaron a prestamo a paranaense eran kevin colli y lautaro godoy
que ninguno quedo y los 2 estan baldoseando lindo

Ah de Colli no me acordaba

Y Godoy es el que entro hoy. Me imaginé cuando no se quién dijo en la transmisión que jugó en paranaense.

Fueron a la reserva de paranaense pero creo que ni jugaron, eran unos prestamos con opcion

Más minutos Garcardo la concha de tu madre!!!

1 me gusta

Nadie metió el resumen de su partido contra el decano

3 Me gusta

Gran corte en el área y un regalo de cabeza muy poco para comentar sobre este pibe aunque tiene cara de falopa.

1 me gusta