O es un crack o es más puto que Simón. No hay término medio.
la frente me hacia acordar al cuchu cambiaso
Asumo que por la misma razón que Borja sigue siendo el 9 indiscutido e insacable hace año y medio
Ufff el cuchu cambiasso que jugador , cuando era wacho me quería parecer a el cuando jugaba
Dejemoslo en termino medio y es uruguayo
En realidad jugó poco en Reserva. Y lo poco que jugó fue siempre entrando desde el banco
El tema es que no se si por querer demostrar o que, siempre entro pasado de rosca, perdiendo todas las pelotas y las marcas o dando todos pases de mierda
Tan malo no debe ser. Porque siguen dándole minutos, pero fue muy feo su desempeño el año pasado. Este año no mire a la Reserva, no sé si habrá levantado
Literal demasiado poco jugó como para juzgar al joven bizantino.
¿Vós decís que todos los Contantini’s descienden de Constantino I ?
Jugo 1 partido de 5, siendo que el es enganche, metio un gol pero es flojo para marcar
Encima a este creo que lo mandaron en una especie de trueque por Godoy
Justo el que entro hoy en Atl Tucumán.
me tente mal, esta igualito jajj
Al hermano, que era arquero de parece más
che pero este brazuca tiene sangre brazuca?? o solo nacio ahi ??
ojala sea como esos brazucas injunables que nos bailan a nosotros, pero que esta vez nos toque de nuestro lado ,
no see, un gol desde la concha de la lora, un tiro libre, alguna bicleta
a los que mandaron a prestamo a paranaense eran kevin colli y lautaro godoy
que ninguno quedo y los 2 estan baldoseando lindo
Ah de Colli no me acordaba
Y Godoy es el que entro hoy. Me imaginé cuando no se quién dijo en la transmisión que jugó en paranaense.
Fueron a la reserva de paranaense pero creo que ni jugaron, eran unos prestamos con opcion
Más minutos Garcardo la concha de tu madre!!!
Gran corte en el área y un regalo de cabeza muy poco para comentar sobre este pibe aunque tiene cara de falopa.