Vayan pensando apodos para el giorgio.
Es horrible este jaja
Dejémoslo que juegue, bah si el dt nos lo permite.
Aproveché el bug.
Cualquier desconocido que entre tiene el beneficio de la duda. Hoy por hoy es un montón
el brasilero menos brasilero del mundo, una pinta de ticho bárbara
Toda la fé
El Jorge Constantino carajo!
Otro pibe que no pone este Gagardo. Exceso en gaga.
Vuelvo a escribir en este thread que cree más viejo que la mierda por esto.
Gallardo subió de nuevo al entrenamiento de Primera a Lencina y a Giorgio Costantini.
Lencina tiene posibilidades de ser titular ante Atl. Tucumán.
de @GustavoYarroch
| river
Yarroch dice que este brazuca juega el domingo.
Fíja que le dicen “dale negro pone huevos” y sale por cadena nacional a llorar racismo
No es 100% brasuka, creo que el padre es argentino o algo así…
Con ese nombre y ese apellido parece más un paesano mio que un macaco bananero.
Los dos padres creo que son argentinos. Se fueron a vivir a Curitiba por trabajo y ahí nació el pequeño Giorgio.
Su vida hasta los 16 años fue toda en Brasil pero con familia argentina.
¿Gallardo está calenchu con este pachorriento?
No me sorprende. A este DT le gustan los jugadores con algo de calidad que juegan en puntitas de pie. Pero sépanlo todos: no alcanza con tener calidad para jugar al fútbol. A Costantini le falta agilidad, reacción rápida en sus piernas flacas, agresividad; cuando juega de 5 le falta orden y quite, cuando juega de mixto le falta equilibrio y un poquito de sacrificio para volver después de atacar (regresa al trotecito en todas). No es un botín de Obregón y De la Cuesta.
Al equipo le faltan jugadores agresivos de mitad de cancha hacia adelante, y Gallardo sube a entrenar con primera al futbolista menos agresivo de la reserva. Es insólito.
A mi no me gusta nada por lo que vi hasta ahora en reserva, pero obviamente si llega a jugar en primera ojala la rompa, a esta altura peor de lo que ya es el mediocampo imposible.
me cuesta creer que cualquier juvenil pueda ser peor que simon o meza
Es etrusco este, menos de brazuca tiene
King kongstantini