Giorgio Costantini

Vayan pensando apodos para el giorgio.

1 me gusta

Es horrible este jaja

1 me gusta

Dejémoslo que juegue, bah si el dt nos lo permite.

2 Me gusta

Aproveché el bug.

2 Me gusta

Cualquier desconocido que entre tiene el beneficio de la duda. Hoy por hoy es un montón

2 Me gusta

el brasilero menos brasilero del mundo, una pinta de ticho bárbara

2 Me gusta

Toda la fé

El Jorge Constantino carajo!

1 me gusta

Otro pibe que no pone este Gagardo. Exceso en gaga.

1 me gusta

Vuelvo a escribir en este thread que cree más viejo que la mierda por esto.
:rotating_light: Gallardo subió de nuevo al entrenamiento de Primera a Lencina y a Giorgio Costantini.

:soon: Lencina tiene posibilidades de ser titular ante Atl. Tucumán.

:information_source: de @GustavoYarroch
| river

2 Me gusta

Yarroch dice que este brazuca juega el domingo.

3 Me gusta

Fíja que le dicen “dale negro pone huevos” y sale por cadena nacional a llorar racismo

3 Me gusta

No es 100% brasuka, creo que el padre es argentino o algo así…

Con ese nombre y ese apellido parece más un paesano mio que un macaco bananero.

1 me gusta

Los dos padres creo que son argentinos. Se fueron a vivir a Curitiba por trabajo y ahí nació el pequeño Giorgio.

Su vida hasta los 16 años fue toda en Brasil pero con familia argentina.

1 me gusta

¿Gallardo está calenchu con este pachorriento?
No me sorprende. A este DT le gustan los jugadores con algo de calidad que juegan en puntitas de pie. Pero sépanlo todos: no alcanza con tener calidad para jugar al fútbol. A Costantini le falta agilidad, reacción rápida en sus piernas flacas, agresividad; cuando juega de 5 le falta orden y quite, cuando juega de mixto le falta equilibrio y un poquito de sacrificio para volver después de atacar (regresa al trotecito en todas). No es un botín de Obregón y De la Cuesta.
Al equipo le faltan jugadores agresivos de mitad de cancha hacia adelante, y Gallardo sube a entrenar con primera al futbolista menos agresivo de la reserva. Es insólito.

A mi no me gusta nada por lo que vi hasta ahora en reserva, pero obviamente si llega a jugar en primera ojala la rompa, a esta altura peor de lo que ya es el mediocampo imposible.

2 Me gusta

me cuesta creer que cualquier juvenil pueda ser peor que simon o meza

Es etrusco este, menos de brazuca tiene

4 Me gusta

King kongstantini

1 me gusta