Giorgio ''Calculín'' Costantini

gustavo lombardi (?)

1 me gusta

Ya mismo hay que promoverlo a Primera

1 me gusta

Convocado para el mdc

1 me gusta

No voy a hacerle thread a Bajú para no cagarla.
Ya aprendí

Cómo? lo estás diciendo vos como deseo o se confirmó la lista en algún lado?

Dicen que podría estar convocado con De la Cuesta, Giménez, Lencina y Obregón, no estoy deseando.

1 me gusta

En buena hora! que vayan esos pibes que hay que llevar 35 tipos en la lista!

2 Me gusta

A este pibe le tengo una fé terrible

2 Me gusta

René Lima sos vos?

1 me gusta

Esta es otra de las groserías del técnico. Si elegís a Costantini para jugar de volante central, ya sea de 5 o de mixto, antes que a De la Cuesta y Obregón, sos un burro sin arreglo.
No me sorprende, a Gallardo le gustan todos estos jugadores tortugones sin prestancia física, como Meza, Rojas, Nacho Fernández, etcétera.

2 Me gusta

Largalaaaaaaaaa

1 me gusta

vs pibe no tenes la culpa de nada, no sos 5 y el imbecil del dt saca a los dos 5 para ponerte a vos, sos el menos responsable de todo

4 Me gusta

Dinamiten la reserva y rifle sanitario a este muerto

1 me gusta

dejenlo en paz al pibe que en un club serio con una gestión de plantel el pibe estaba en baires, y lo tiran al horno hoy con 3 minutos en primera

5 Me gusta

No le pueden decir nada al pibe

Lo mandaron al muere, tiene segundos en primera

10 Me gusta

Me parece que va a terminar siendo defensor central. No entró mal igual

1 me gusta

A mí me gustó mucho como se mostró. Unos huevos bárbaros bancar la parada acá. Encima más solo que la desgracia estaba en el medio

8 Me gusta

Es horrendo este pendejo

Jugó mejor de lo que esperaba igual. Es Iván Rossi para el que no lo vio nunca

Parece que jugará con el freno de mano puesto. Y tiene 20 años

3 Me gusta

Hay que ser medio pelotudo de echarle la culpa al monito y no al dueño del Circo. El que se ocurre poner un pibe a debutar de 5 SOLO contra el Inter en un mundial de clubes es el Mogólico de Gagardo

6 Me gusta