gustavo lombardi (?)
Ya mismo hay que promoverlo a Primera
Convocado para el mdc
No voy a hacerle thread a Bajú para no cagarla.
Ya aprendí
Cómo? lo estás diciendo vos como deseo o se confirmó la lista en algún lado?
Dicen que podría estar convocado con De la Cuesta, Giménez, Lencina y Obregón, no estoy deseando.
En buena hora! que vayan esos pibes que hay que llevar 35 tipos en la lista!
A este pibe le tengo una fé terrible
René Lima sos vos?
Esta es otra de las groserías del técnico. Si elegís a Costantini para jugar de volante central, ya sea de 5 o de mixto, antes que a De la Cuesta y Obregón, sos un burro sin arreglo.
No me sorprende, a Gallardo le gustan todos estos jugadores tortugones sin prestancia física, como Meza, Rojas, Nacho Fernández, etcétera.
Largalaaaaaaaaa
vs pibe no tenes la culpa de nada, no sos 5 y el imbecil del dt saca a los dos 5 para ponerte a vos, sos el menos responsable de todo
Dinamiten la reserva y rifle sanitario a este muerto
dejenlo en paz al pibe que en un club serio con una gestión de plantel el pibe estaba en baires, y lo tiran al horno hoy con 3 minutos en primera
No le pueden decir nada al pibe
Lo mandaron al muere, tiene segundos en primera
Me parece que va a terminar siendo defensor central. No entró mal igual
A mí me gustó mucho como se mostró. Unos huevos bárbaros bancar la parada acá. Encima más solo que la desgracia estaba en el medio
Es horrendo este pendejo
Jugó mejor de lo que esperaba igual. Es Iván Rossi para el que no lo vio nunca
Parece que jugará con el freno de mano puesto. Y tiene 20 años
Hay que ser medio pelotudo de echarle la culpa al monito y no al dueño del Circo. El que se ocurre poner un pibe a debutar de 5 SOLO contra el Inter en un mundial de clubes es el Mogólico de Gagardo