Giora Racing

en este caso a la suerte le dieron un pequeño empujoncito el forro de barrientos y el mamerto de lunati…

Increíble lo de Barrientos, yo la verdad no entiendo, estoy resignado a que el fútbol argentino esté plagado de estas lacras malnacidas.

No, diez fechas no, por que?.

El tipo que con mala leche lesiona a otro tiene que ser suspendido hasta que a quien lesionó le den el alta médica.

Punto, corta la bocha.

Con el agregado que se anduvo haciendo el pulenta con Gio todo el partido el fracasado hijo de remil puta de Barrientos.

Ni hablar, pero el mala leche ese pegó mil patadas arteras en su carrera y al que le viene a romper los ligamentos es justo a la figura de un Racing que pinta para gran candidato al título. Una vez que tienen chánces serias de campeonar y levantar cabeza les pasan estas cosas…

Barrientos hdp!! ojala q te rompan las dos piernas…

La AFA lo tendria que sancionar hasta q vuelva a jugar GIo.

una lástima, uno de los pocos que jugaba al fútbol…

Mira que ser garantista LEJOS está de no hacer cumplir la ley o un reglamento eh…

//youtu.be/NP3UyleIly4

:frowning: Que mala noticia. De lo poco rescatable que hay para ver.
Lo de Barrientos ya no tiene nombre y lo de aquellos que le permiten hacer ese juego sucio mucho menos.

eso es verdad… en cualquier momento en una practica los hermanos zuculini van los dos a trabar con el bocho y quedan ahi mochos de por vida…

Me chupa bien un huevo pero bien chupado Racing!! pero me da mucha bronca por Gio, lesionado por malaleche Barrientos.

Para mí pueden salir campeones de todas formas. Tienen que agrandarse mas que nunca, no es que tienen un plantel de mierda como el de 2008 donde era Moralez y 20 tipos más.

Minimo 5 fechas para Barrientos.

5? Suspensión hasta que se recupere Gio como dijo Maissona.
En la tercera va a la bostanera Barrientos? Vamos a ver si tiene huevos para hacerse el mala leche ahi el cagón este.

toda accion tiene una reaccion. veremos cuales son las consecuencias para barrientos

Si Gio Moreno tiene que estar 3/6 meses afuera de las canchas, Barrientos también, basta de joda, cuiden a los que les justa jugar al fútbol y castiguen a los mala leche

y algunos hablan boludeces del juego de la copa ja… a barrientos hay que tenerle miedo carajo! :roll:


no estoy de acuerdo, el que rompe una rodilla, un año de suspension… por mas que vuelva en 4 meses el jugador damnificado…

1 año arafue, y si reincidis, 3 años…

Q malache q es esta barrientos y los arbirtros no hacen nada. Hasta cuando viejo. Imaginense si lamela o lanzini andan bien cuando juguemos con all boys, este tipo les va a pegar todo el partido

Menos mal lo de Yacob:mrgreen:, lo de los otros 2 es verdad, ahora no se quien va a jugar en Racing, creativos no tienen mas y delanteros poquitos… debutara el delantero colombiano? MUCHA suerte la de Boca, para colmo despues juega con Velez que probablemente no tenga a Silva…

le tienen que dar las mismas fechas que el jugador este inactivo por su culpa para mi…

pobre gio , kv rasin.

No pega 1 racing…

De verdad que Racing NO TIENE SUPLENTES, se le lesionaron 2 jugadores y se vinieron al tacho. Equipo posible vs Boca: De Olivera; Caceres, Aveldaño, Marinez; Pillud, Zuculini, Poclaba, Licht; Luguercio, Gutierrez, Hauche8|