Giora Racing

Miren que Barrientos le pegó todo el partido, pero Moreno se lesiona el solo en una jugada que lo va a buscar el.

Lo de la marcha que van a hacer los boludos de Racing me parece demsiado ya… hacen marchas por cualquier pelotudez, parece como si fuese la primera vez que se da una lesión así en el fútbol argentino.

seeee… están al dope los chochamus parece…

Dsp nos quejabamos de lo mala leche y mierdas que son los hinchas de Estudiantes.

[quote=“palu14, post:172, topic:88296”]

Mi idolo es el Enzo. A Fabbiani lo banco y mi nick lo puse cuando llego el grone Rivas a River exactamente.

Me siento identificado con el paladar negro, lamentablemente no de river xq lo perdio hace mas de 10 años, pero trato de ser objetivo. Aca se le dio con todo a Barrientos desde la primera pagina, y tipos asi existen en el futbol argentino desde q comenzo el futbol, pero q paso? tuvo roces con Gio, haciendolo poner nervioso, no pudo desplegar su juego y encima se lesiono cuando EL fue a trabarle una pelota a Barrientos…no me quiero imagina si esto pasaba con Riquelmee…o mejor dicho, como hubiesen sido los hechos si en lugar de barrientos pongamos a Somoza??

En esto tiene que ver mucho el “parecen nenas”, “paren de llorar”, de los forros de veron y cía, que hacen causa común en favor de los que pegan.

Es peor de lo anunciado al comienzo

Colombiano Moreno seis meses sin jugar por lesión rodilla - Yahoo! Deportes Argentina

Colombiano Moreno seis meses sin jugar por lesión rodilla

             [i]16 febrero 2011 03:35[/i]                                                                                                  

                                                                                                                      BUENOS AIRES (Reuters) - El mediocampista de la  selección de Colombia y de Racing Club estaría por lo menos seis meses  sin jugar por una lesión que sufrió en su rodilla izquierda el fin de  semana en el torneo Clausura del fútbol argentino, informaron medios  locales.

Moreno, una de las principales figuras de Racing, recibió un fuerte golpe en la victoria por 1-0 sobre All Boys en el torneo doméstico que comenzó el domingo.
El colombiano concurrió en la tarde del martes a una clínica de Buenos Aires donde se le habría diagnosticado rotura de ligamentos de su rodilla izquierda, informaron los medios locales.
El mediocampista colombiano, que llegó a Racing en el torneo pasado, será una baja sensible para su equipo que el fin de semana enfrentará a Boca Juniors por la segunda jornada del torneo local.
Si se confirma el diagnóstico informado por los medios, Moreno podría quedar marginado de la selección colombiana que participará de la Copa América a disputarse en julio en Argentina.


Ojalá sancionen a Barrientos y los árbitros sean más estrictos. Ya bastante sufrimos con lo que recibe Lamela


Gracias por elegir ese campeón, Santiago :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

No solo eso, Rogelio tmb la ligo… Si le pasa algo a Alexis el domingo ban de x vida.:lol:

Lo de lunati tambien es increible! , Lo busco todo el partido por lo que vi y lunati no hace un carajo , un poco de culpa es del arbitro tambien . La sumaria como otra mancha mas al pesimo arbitraje que tiene el futbol argentino .

Ahi esta Hugo en 90 Minutos. Te banco Hugo. Encima le amenazaron a los hijos, cualquiera, todo por el periodismo de mierda amarillista q tenemos.

Ole tuvo una pesima actitud en hacerle tanto quilombo a Barrientos, y eso que estoy en contra de su actitud, pero como es el pais futbolero es una boludes hacer eso.

Dejate de joder no podes bancar a este mala leche, más allá de que no haya causado “directamente” la lesión. Tipos como este le hacen mucho mal al fútbol dentro del campo

ese mala leche de barrientos lo rompio por 8 meses y no solo se pierde todo el campeonato sino que tambien se pierde la copa america y se olvidan de eso ustedes,barrientos fue todo el partido a buscvarlo y pegarle y lesionarlo si pasaba y no le importo 3 carajos,hay jugadas claras de su mala leche y no solo con el sino con otros jugadores tambien,despues no se quejen ni digan ni A cuando lesionen a lamela o a lanzini eh!
veo a muchos que defienden a barrientos y es tambien lamentable,pobre barrientos???dejense de joder locos!

Lo banco en la situacion q esta pasando. Le pegan xq es un negrito del sur de apellido barrientos. A Somoza, Desabato y tantos otros nunca le hicieron ningun bardo…

y estoy hablando de los medios q le pegan, aca uds pueden tener su opinion y todo bien, pero los medios hicierin campaña para q hoy a barrientos le amenazen de muerte a la familia.

Acá hay uno solo que defiende a Barrientos…

uno o muchos es lamentable igual

jaja…le pegan porque es un negrito del sur…

dejate de joder…que comentario

Entonces no digas “no se quejen”, porque yo me quejé y me puse del lado de Lamela cuando casi lo rompen todo. Hay que proteger a los habilidosos, que cada vez en nuestro fútbol son menos.

Yo no le había prestado atención a las jugadas en si, ahora que las veo bien, Gioron se lesionó cuando fue a buscar el la pelota, no tuvo nada que ver Barrientos, eso no quita que es un picapiedra hijodeputa. Entonces cual es la diferencia entre lesionarse solo como Carrizo e ir a buscar una pelota y lesionasre? Nadie le pego.

y yo igual me puse del lado de Lamela, aca no estoy diciendo q esta bien o mal el juego, estoy diciendo de como se manejaron los medios con respecto a la informacion.

Ayer cuando comunicaron la noticia en la transmicion de Velez, el pollo dijo q se habia lesionado de rotura de ligamentos, y benedetto pregunto, fue por la patada de barrientos? Si dijo el pollo.

Ahora, cuando lamela salio a mostrar la gamba, alguien se puso del lado nuestro?? no, porke veron a la cabeza nos mataron por romper con esos “codigos”. Aca se manejan mucho por lo q dicen los medios, muy pocos opinan con la cabeza.

escuchar a barrientos ern la red me da mucha pena,un flaco no va a jugar por 8 meses y el se pone en victima cuando lo cago a patadas todo el partido y a otro jugador le rompio el pomulo de un codazo y no se fue expulsado en ninguno de los 2 partidos,dejate de joder barrientos,10 fechas minimo te tienen que dar,antifulbol mala leche!