Giora Racing

Como nosotros con Beligoy, no? :lol:

Jajajajaja, me da mucha gracia el título.

Quién es más piedra? Santiago o el Gonza? Ejemplos hay… :lol::lol::lol::lol::lol:

Me comentaron que Gio va a ser la tapa del grafico de marzo…

:lol: maestro tenés menos paladar negro que Caruso Lombardi… qué personaje jaja

:lol::lol:

[quote=“Tango, post:170, topic:88296”]

:lol: maestro tenés menos paladar negro que Caruso Lombardi… qué personaje jaj
[/QUOTE]tiene de idolo a fabbiani y su nick es por EL GRONE RIVAS

ese gestito de ese hdp del arbitro! como diciendo no paso nada,increible,la patada que le dio y como fue a buscarlo,y antes le aviso “ahora si te voy a pegar” algo increible si no le dan 6 meses de suspencion a barrientos
aca les dejo otra del mala leche de barrientos,y saben quien era el arbitro tambien? sisi el sucesor del otro hdp de lamolina,siga siga…

//youtu.be/mhxY0mx8nKY&feature=player_embedded

este lunati dirigio la ultima fecha y la primera a all boys y lastimo feo a 2 jugadores y lunati no lo hecho en ningun partido y este hdp de lunati dirije en la segunda fecha

Viernes 18 de febrero
19.00-- Gimnasia y Esgrima La Plata-Olimpo de Bahía Blanca, Árbitro: Pablo Lunati (TV).

no les digo que la afa y el tribunar de indiciplina es una mierda! seguro que al que dijo que baldassi les empato de san lorenzo,a ese si le daran una sancion

Sinceramente no entiendo como se puede festejar la lesion de un tipo como Gio.

Como hincha del futbol nada mejor q ver jugadores como Gio en la cancha asi nos evitamos de ver tanto partido de mierda en el futbol argentino.

tampoco es que Barrientos sea el único que hace esto en el futbol argentino, no creo que la solucion sea sancionar a un tipo, si no que debe haber un cambio de mentalidad al respecto

Miren que Barrientos le pegó todo el partido, pero Moreno se lesiona el solo en una jugada que lo va a buscar el.

Lo de la marcha que van a hacer los boludos de Racing me parece demsiado ya… hacen marchas por cualquier pelotudez, parece como si fuese la primera vez que se da una lesión así en el fútbol argentino.

seeee… están al dope los chochamus parece…

Dsp nos quejabamos de lo mala leche y mierdas que son los hinchas de Estudiantes.

[quote=“palu14, post:172, topic:88296”]

Mi idolo es el Enzo. A Fabbiani lo banco y mi nick lo puse cuando llego el grone Rivas a River exactamente.

Me siento identificado con el paladar negro, lamentablemente no de river xq lo perdio hace mas de 10 años, pero trato de ser objetivo. Aca se le dio con todo a Barrientos desde la primera pagina, y tipos asi existen en el futbol argentino desde q comenzo el futbol, pero q paso? tuvo roces con Gio, haciendolo poner nervioso, no pudo desplegar su juego y encima se lesiono cuando EL fue a trabarle una pelota a Barrientos…no me quiero imagina si esto pasaba con Riquelmee…o mejor dicho, como hubiesen sido los hechos si en lugar de barrientos pongamos a Somoza??

En esto tiene que ver mucho el “parecen nenas”, “paren de llorar”, de los forros de veron y cía, que hacen causa común en favor de los que pegan.

Es peor de lo anunciado al comienzo

Colombiano Moreno seis meses sin jugar por lesión rodilla - Yahoo! Deportes Argentina

Colombiano Moreno seis meses sin jugar por lesión rodilla

             [i]16 febrero 2011 03:35[/i]                                                                                                  

                                                                                                                      BUENOS AIRES (Reuters) - El mediocampista de la  selección de Colombia y de Racing Club estaría por lo menos seis meses  sin jugar por una lesión que sufrió en su rodilla izquierda el fin de  semana en el torneo Clausura del fútbol argentino, informaron medios  locales.

Moreno, una de las principales figuras de Racing, recibió un fuerte golpe en la victoria por 1-0 sobre All Boys en el torneo doméstico que comenzó el domingo.
El colombiano concurrió en la tarde del martes a una clínica de Buenos Aires donde se le habría diagnosticado rotura de ligamentos de su rodilla izquierda, informaron los medios locales.
El mediocampista colombiano, que llegó a Racing en el torneo pasado, será una baja sensible para su equipo que el fin de semana enfrentará a Boca Juniors por la segunda jornada del torneo local.
Si se confirma el diagnóstico informado por los medios, Moreno podría quedar marginado de la selección colombiana que participará de la Copa América a disputarse en julio en Argentina.


Ojalá sancionen a Barrientos y los árbitros sean más estrictos. Ya bastante sufrimos con lo que recibe Lamela


Gracias por elegir ese campeón, Santiago :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

No solo eso, Rogelio tmb la ligo… Si le pasa algo a Alexis el domingo ban de x vida.:lol:

Lo de lunati tambien es increible! , Lo busco todo el partido por lo que vi y lunati no hace un carajo , un poco de culpa es del arbitro tambien . La sumaria como otra mancha mas al pesimo arbitraje que tiene el futbol argentino .

Ahi esta Hugo en 90 Minutos. Te banco Hugo. Encima le amenazaron a los hijos, cualquiera, todo por el periodismo de mierda amarillista q tenemos.

Ole tuvo una pesima actitud en hacerle tanto quilombo a Barrientos, y eso que estoy en contra de su actitud, pero como es el pais futbolero es una boludes hacer eso.