Giora Racing

:lol:

:lol::lol::lol:

Tambien empezo mufando a Boca. Por lo menos nos salvamos de la promo :smiley:

esto favorece ampliamente a boca jejejej

Boca tiene el partido re ga la do.

Uh, mufé a Gio, perdón Racing:lol:

jajajjaj

Los poderes de Santiago creo que están más que verificados ya…

posta, estamos en presencia de un fenomeno (y no hablo de G10)

Como nosotros con Beligoy, no? :lol:

Jajajajaja, me da mucha gracia el título.

Quién es más piedra? Santiago o el Gonza? Ejemplos hay… :lol::lol::lol::lol::lol:

Me comentaron que Gio va a ser la tapa del grafico de marzo…

:lol: maestro tenés menos paladar negro que Caruso Lombardi… qué personaje jaja

:lol::lol:

[quote=“Tango, post:170, topic:88296”]

:lol: maestro tenés menos paladar negro que Caruso Lombardi… qué personaje jaj
[/QUOTE]tiene de idolo a fabbiani y su nick es por EL GRONE RIVAS

ese gestito de ese hdp del arbitro! como diciendo no paso nada,increible,la patada que le dio y como fue a buscarlo,y antes le aviso “ahora si te voy a pegar” algo increible si no le dan 6 meses de suspencion a barrientos
aca les dejo otra del mala leche de barrientos,y saben quien era el arbitro tambien? sisi el sucesor del otro hdp de lamolina,siga siga…

//youtu.be/mhxY0mx8nKY&feature=player_embedded

este lunati dirigio la ultima fecha y la primera a all boys y lastimo feo a 2 jugadores y lunati no lo hecho en ningun partido y este hdp de lunati dirije en la segunda fecha

Viernes 18 de febrero
19.00-- Gimnasia y Esgrima La Plata-Olimpo de Bahía Blanca, Árbitro: Pablo Lunati (TV).

no les digo que la afa y el tribunar de indiciplina es una mierda! seguro que al que dijo que baldassi les empato de san lorenzo,a ese si le daran una sancion

Sinceramente no entiendo como se puede festejar la lesion de un tipo como Gio.

Como hincha del futbol nada mejor q ver jugadores como Gio en la cancha asi nos evitamos de ver tanto partido de mierda en el futbol argentino.

tampoco es que Barrientos sea el único que hace esto en el futbol argentino, no creo que la solucion sea sancionar a un tipo, si no que debe haber un cambio de mentalidad al respecto

Miren que Barrientos le pegó todo el partido, pero Moreno se lesiona el solo en una jugada que lo va a buscar el.

Lo de la marcha que van a hacer los boludos de Racing me parece demsiado ya… hacen marchas por cualquier pelotudez, parece como si fuese la primera vez que se da una lesión así en el fútbol argentino.

seeee… están al dope los chochamus parece…