Giora Racing

A River no lo afecta ni para bien ni para mal la lesion de Gio, porque a River quiza le conviene que Racing tenga un buen campeonato por dos simples cosas: Que no salgan campeones los bosteros, y sobre todo, porque conviene que este Racing entre los primeros 5 y no un GELP, Huracan, Quilmes, Olimpo…etc.

Entonces si hace esas cuentas, y te gusta como juega el chabon, no veo porque NO lamentarse por la lesion del tipo, a mi la verdad que me da una lastima terrible porque encima me parece aparte de muy buen jugador, un buen tipo.Ahora si se lesiona el asqueroso de Riquelme me chupa un huevo, porque lo considero un camarillero, forro, engreido y pelotudo de mierda.

Qué tendrá que ver no??

Jajaja, me mata el título, me mata ah?

[](http://www.turiver.com/foros/[[[IMG]http://img812.imageshack.us/img812/3900/13437406.jpg[/IMG]](ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs) Uploaded with](ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs)%20%20Uploaded%20with%20)ImageShack.us

Me puso mal la noticia, una tremenda cagada, que lesion de mierda, me acuerdo cuando nos paso con Falcao, Figueroa y Alexis. Ojala que no tengan a un Sevesso asi Moreno puede seguir su carrera con normalidad.

Que Barrientos ni que Barrientos, como se iba a salvar el colombiano después de esto…

[SPOILER]

Hattrick.[/SPOILER]

Se supone que se va a tratar con Batista, el médico de Boca, que es especialista en este tipo de lesiones.

Solo nosotros dejamos jugadores profesionales en manos del carnicero de la esquina…


:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Como que tiene que ver, no es argentino y lo adoran, ni jugo en River, paren un poco muchachos que se comieron a todos los veteranos de la sm baja?
Insisto, ni odio pero tampoco chuparle la pija al loco. Fue. ES RACING no jodamos

Sueños rotos: Gio y Racing, puro dolor - canchallena.com*

Ahí esta la jugada de la lesión. Queda muy claro que si el mala leche no lo increpaba todo el partido nunca hubiese ido a buscar la pelota con esa vehemencia el colombiano, pero lo cierto es que el jugador de All Boys no tuvo responsabilidad directa en la lesión…

lastima lo de Giovanni

los hinchas de Racing ya estan posteando en todos lados la direccion y el telefono de Barrientos

Bueno, esta demasiado inflado este Gio Moreno, todavía no demostró tanto como para justificar el nivel de adulación de cierta parte del periodismo, salió 6to en un campeonato, hizo 5 goles, jugó bien un torneo de verano y algunos hablan como si fuera Zidane.

Saludos

Para mi lo hacen jugar muy atrás, máxime cuando no está Toranzo. Un par de metros más adelante y es crá.

Gio inflado? jajaja

Se lesiono por vengativo! bizarro:lol:

Jajaja te cabe Racing, ahora vas a tener que aprender a jugar con todos y no depender de uno solo

Que tipo increible por dios. :lol:

:lol:

:lol::lol::lol:

Tambien empezo mufando a Boca. Por lo menos nos salvamos de la promo :smiley:

esto favorece ampliamente a boca jejejej