Gimnasios, ¿te gusta ir?

es nefasto cuando no hay una mina, gimnasio sin mina (y de las flaquitas en calzas, nada de gordas) no tiene gracia.

Igual, si hay minitas de esas yo no quisiera que me vean todo sudado:mrgreen:

que nooo… igual, lo interesante es ver mientras uno se entrena… minas hay en todos lados, pero en un gimnasio no pueden faltar.

es un embole… hoy por ejemplo pasó eso… todos vagos la puta que los parió… garrón… en 40 minutos terminé todo y me fui a la mierda… :lol:

Yo al que voy no van minas, o sea a esa sede del club no van mujeres directamente :evil:

yo hace un mes que no voy al gimnasio, pero al que iba/voy/iré está en la esquina de Cabildo y Juramento, tiene un cartel enorme que dice GIMNASIO, así que se imaginaran que va cada mina que mamurrrrrrra

estoy incorporando el hábito de saltar la soga todos los días 20 minutos al menos. Es un ejercicio excelente y super subestimado, se lo recomiendo a todos. Eso es lo bueno, lo puede hacer cualquiera, gordo flaco alto petiso hombre mujer joven viejo etcccc

como hablaba con el puebli’ recién, es mucho más entretenido que hacer bici o salir a correr porque te mantiene concentrado en la sincronización y la respiración. Además día a día vas mejorando técnicamente y eso te motiva a seguir. Desarrollás una buena respiración, laburás muchísimo las gambas y los glúteos, todo el tronco juega un papel clave en mantener el equilibrio y los hombros están constantemente trabajando cada vez que girás la soga. A más intensidad, todo eso se multiplica

la verdad es un hábito bárbaro, encima quemás banda de calorías. Y lo único que necesitas es una soga de buena calidad, que te puede salir 30 pesos como mucho, y un toque de espacio. Como es un ejercicio intenso no tenés que clavarte una hora como en la bici, con hacer 15 o 20 min a buen ritmo ya disparás el metabolismo. Y lo mejor es que lo podés hacer en tu casa cuando tengas ganas, mejor imposible la verdad

Saltar la soga

cccccccccccc

Recien casi muero

:lol::lol::lol::lol:

lospu… :mrgreen:

Ahora sí, recien llego de mi primer dia de gim… clavandome una medida de proteína. Se viene Lou Ferrigno :lol:

Me encanta el Gym…
Voy 5 veces por semana a hacer fierros y 3 o 4 veces al parque a correr…
Te saca el strees, es buenísimo, ademas conoces minas ricas…NO SE COMO NO LES GUSTA

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

http://www.subirimagenes.com/otros-latspread2-7501242.html

mi lat spread


pull over se puede hacer para dorsal también, llevándolo bien abajo, para que salga la dorsal. Bodybuilding cero…

Mierda que Luis termina la rutina rapido sin minas eh…:lol:

Ja yo es una cosa de locos cuando van con esas calzas apretadas y vos estas entrenando atras, y se pone a entrenar, no sabes donde carajo mirar para que la mina no piense mal.:lol:

Esta bueno el plan de fuerza que estoy haciendo hace un mes pero voy a bajar un poco ahora por el tema de la facu, necesito un mejor aerobico sino me voy a ahogar en la pileta…

:lol: :lol: :lol:

cla, si mover 180k en squats es una boludez jaj

jajajaja, de las mejores respuestas que vi en TR :smiley:

antes que mirar culos en el gimnasio estoy preocupado en mover kilos y salvar mi vida :lol: pero sí, se ve se ve jaja