Gimnasia y Esgrima de la Plata vs. River Plate 22/8 20:15 hs

Suarez hijo de remil puta, me cansaste hielo de mierda, encima figura lo elijen

6 Me gusta

ni un torneo en 7 años, y mira que tuvo enviones como para ganar uno, no lo gano por la misma razon que perdio partidos insolitos, por pajero, este tipo es un pajero de primera

3 Me gusta

Ya está váyanse a la concha de su madre, no pienso mirar un partido más en el año, cada vez que juegan me arruinan la noche estos millonarios hijos de puta

1 me gusta

Somos el equipo mas pelotudo de todo sudamerica y no se si de todo el continente

4 Me gusta

Creo que hace rato que tiene la mirada perdida, porque los jugadores que él trajo no rinden nada de nada y son un FRACASO…

Se vienen épocas gorosistas, que River de mierda lrpm.

Mírenlo a Suarez. Están destruidos psicológicamente estos tipos

mira la cara de suarez jajaa. Parece q esta al borde de llorar

2 Me gusta

que tenemos que hacer? un banderazo para que lo saquen al hdmp de Suarez y no juegue todos los partidos completos?

3 Me gusta

Hincha de River en los 90: “hoy mi equipo gana seguro y agarra la punta, el campeonato es nuestro”.

River en los 90: ganaba y era puntero.

Hincha de River en 2021: “hoy River gana y se prende, pero seguro empatamos tristemente”.

River en 2021: empata y no se prende.

3 Me gusta

Nos hizo un gol un verdulero de 1.10 mts.
Estamos pero inmersos en 10 metros de mierda

3 Me gusta

Un desastre total. Hasta nos veía perdiendo en esa última que tuvieron para coronar un partido de remil mierda

1 tiro al arco 1 gol, es increible lo de este equipo, ya no me generan nada, ni tristeza ni bronca, dan asco.

2 Me gusta

Siempre lo mismo, la fecha que viene si llegamos a ganar ganan todos los de arriba, no aprovechan nunca.

1 me gusta

Hoy se me acabó la paciencia. Que vuelva la gente por favor, a ver si aparecen un puñado de valientes a putear y presionar a estos tipos. Incluido el cuerpo técnico…

8 Me gusta

MIRA COMO RESPIRA AJJAJAJA. PARECE Q LE ESTAN APUNTANDO CON UN CHUMBO. no aguanta mas la presion este tipo

1 me gusta

Se acordaron de jugar mal todo este mes. Nos costó quedar afuera de la Libertadores, la Copa Argentina y alejarnos de la punta en el Torneo. Que hijos de mil putas.

2 Me gusta

No entiendo como banca tanto a Alvarez el muñeco, es horrible.

2 Me gusta

CONOS HlJOS DE MIL PUTA Y LA RE CONCHA PUTISIMA DE SU RE PUTA MADRE. COBRAN FORTUNA Y NO SABEN DAR 2 PASES SEGUIDOS, SE ERRAN GOLES ABAJO DEL ARCO, MARCANDO PARECEN BOLSAS DE CEMENTO, EL TECNICO HACE LOS PEORES CAMBIOS POSIBLES, LES GANAN TRABANDO CON LA CABEZA, CON LA CABEZAAA. 11 FREZERS HACEN UN PAPEL MAS DIGNO LA CONCHA DE SU MADRE. MUERANSE

4 Me gusta

Volve Andres San Martin, te perdonamos