Gimnasia y Esgrima de la Plata vs. River Plate 22/8 20:15 hs

desde que se fue piscu que no hay uno que tire un buen centro loco, como puede ser tantos años y nadie le sabe pegar a la pelota

Increíble que Argentina haya salido campeón con un técnico que convocó a Suarez y a Alvarez

4 Me gusta

Un equipo de MUERTOS…ni a este pedorro equipo de gimnasia le podemos ganar, y eso que teniamos serivdo todo por los resultados para acercarnos a la punta…

2 Me gusta

4 minutos duro la ilusion del campeonato, chau.

1 me gusta

Ayee terrible muertoooo

Hoy amo entre los amos errandooooo

Qué dijo el árbitro?

Menos Enzo Perez q se vayan todos, no da para más esta mierda!

2 Me gusta

Listo esto termina 1 a 1

No le podemos ganar a este gimnasia del orto que a lo máximo que puede aspirar es a llegar mitad de tabla. Un desastre loco, tenemos plantel de sobra pero no se hace cargo nadie

1 me gusta

Seguimos jugando mal a proposito?

Ojala vuelva el público en septiembre para recargarlos a puteadas a todos

1 me gusta

No podemos competir con el equipo brasilero Gimnasia Du Laplatinho. Ellos cobran en reales no devaluados y tienen mejor economia

6 Me gusta

Bueno me doy de baja de este torneo muchachos, sigan ustedes. Si llegamos a mejorar o tener huevos al menos avisen.

1 me gusta

Es penoso realmente no generar peligro en ninguna pelota parada

1 me gusta

Ayer cabo primerooo
Hoy malo entre los maloosss

1 me gusta

Si alguno pone guita por Alvarez, hay que venderlo ya.

2 Me gusta

nefastos, ahora espero que empecemos a hacernos fuertes de local, es la única que nos queda

1 me gusta

miralos a los expertos en papelones como terminan

2 Me gusta

Jojojo, cerca.

2 Me gusta

salio campeon por messi y di maria, la seleccion no sadria campeon con los jugadores que juegan en la argentina ni aunque venga a dirigir guardiola