Gimnasia y Esgrima de la Plata vs. River Plate 22/8 20:15 hs

El único capaz de hacer eso está en el banco y va a entrar cuando falten 10’ y estemos en llamas.

En este primer tiempo,

Armani: 4 … se comió el gol, y sacando del arco le erró varias veces a la cancha.

Casco: no tuvo mucho trabajo en defensa, pasa al ataque pero se nubla en los centros, y algunos pases fáciles.

Martinez: tiene salida pero tira muchísimos pelotazos a mi gusto.

CHILENO PUTO: en el gol de ellos despeja corto le tiran el centro y le cabecea un enano.

Vigo: lo vi mejor que en otras Octavio es, yendo bien al ataque pero también se nubla en los centros.

Enzo P: flojito hoy, erró pases.

Zucculini: no marca al que tira el centro, mal en la marca, mal en los pases.

Simon: lo vi suelto mucho ímpetu, buena visión de juego, pero le falta más.

De la Cruz: para mi el mejor hasta ahora, buen pase en el gol y es el único que rompe y marca la diferencia.

Suarez: menos mal que la pelota le paso entre las piernas al arquerito, porque sino definía al bulto como siempre. Se cae solo y se tira en muchas.

Romero: ni la vio.

1 me gusta

Pero justamente, este equipo tiene ensayado (supongo) ciertos mecanismos. El tema es que si te tapan, no hay creatividad para resolverlo.

Ya pasaba hace dos años, imagínate ahora.

Hay una falla colectiva y del CT en esto.

1 me gusta

El partido pide a Enzo Fernandez o a lo sumo algun volante ofensivo por Zuculini pero Gallardo va a meter a Álvarez

1 me gusta

Y todavía no entró Matias Perez Gardios @Mati125

Los únicos con ganas de jugar son Dlc y Casco, el resto juegan todos parados. Lo feo es que son justamente los 2 que no aciertan un pase.

Zucullini desde que se ganó el puesto que es Barrado. Y Simon tiene unas ganas de irse a jugar a la play tremendas

Bajo nivel de Casco, se ve poco de Simón y Zuculini nada. Pero se llega mucho (hasta ahora intrascendente) en campo rival, y teniendo en cuenta lo que esta haciendo Gimnasia este partido está para ganarlo, falta un mejor pasé final de De la Cruz y tener más situaciones claras que hoy están faltando.

Vamos que deberíamos ganarlo la re puta madre, a ver si Zuculini y Enzo marcan a alguien y los centrales estén más firmes en los duelos individuales y manejen bien la pelota para filtrar algun pase. Las situaciones claras deberían llegar.

Ganen la puta madre que me parió. Ganen

Tal cual, para que todo el mundo lo vea y crea que no le dan bola a lo que les dice. Y para mí que no les dice una verga…

1 me gusta

este equipo es cualquier cosa ya, PERDIO TOTALMENTE EL EJE

3 Me gusta

Que malo es Zuculini, Gallardo le pidio que se quedara :joy:

2 Me gusta

Falta Carrascal

Corré para acá, corre para allá, llega tarde acá, llega tarde allá. Y despues viene el otro problema cuando tiene la pelota en los pies.

1 me gusta

Tiene que entrar putascal, por lo menos se saca un tipo encima el maricon ese.

Este equipo esta más caído moralmente que calzón de puta…Y si no hacen un clik rápidamente vamos a sufrir horrores en este campeonato.
Hay que hacerles rápidamente un lavadod e cabeza, porque así no vamos a ningún lado, y que Gallardo deje de lado a Nepoleón de una buena vez y se ponga a trabajar en serio las pelotas paradas que son un desastre, todas, desde los penales, los corners y los tiros libres, oportunidades desperdiciadas que denotan esa falta de trabajo que asusta…

Y que la dirigencia ahora que tiene la posibilidad de poder traer a alguien con la ida de Montiel, que se dejend e joder, pongan algo de la guita que se afanaron, o dejenle de pagar al INUTIL y LADRON del manager, y con esa guita traigan a alguien que sea un cambio en esta ecuasión, porque así vamos a perder hasta los partidos que juguemos en nuestra propia cancha con los bosteros, con los dos de avellaneda y con los del cuervo…Y eso no se puede permitir por ninguna causa…

2 Me gusta

Nuestras esperanzas quedan depositadas en el jugador mas resistido del ultimo año y medio. La concha de dios

1 me gusta

No al contrario el equipo de 2015 era contundente al menos en la copa.

“zuvance al tren de vraian romero. el tren de vraian romero zolo paza una bezzz…”

Jugamos con uno menos con ese tipo

3 Me gusta

Tampoco la boludez.

1 me gusta

Ojo que ahora entra Alvarez y resuelve todos nuestros problemas (?)

Para colmo el gol de Alemán pegándole de afuera del área con desvío involuntario en Martínez paga 0.25