Gimnasia y Esgrima de la Plata vs. River Plate 22/8 20:15 hs

Enzo Fernandez por Troncolini. Fontana por Romero

Escuchar a Varsky decir que De La Cruz hizo un buen partido me dan ganas de escuchar por radio el mundial de pelota vasca

4 Me gusta

Son unos estúpidos son… diría griguol

se puede oler ese gol de gimnasia por una cagada nuestra, que dolor de ojos hermano

1 me gusta

Los que le echan la culpa del gol o se fijan como se tiro es porque claramente le hicieron la cruz a Franco.

Insoportable Gallardo retando a los jugadores, hacete cargo de la situación hermano.

4 Me gusta

Un equipo lleno de cagones, con mentalidad bielsista de mierda, cagones, debiles, maricones, corkis, jubilados, ME TIENEN HARTO !! DE LA PUS, CAGASMAL, SUAREX, TUCULINI, ASCO, EL TRAIDOR CHILENO, Y ASI PODRIA SEGUIR

4 Me gusta

En todos los ataques, deciden mal el último pase o no les sale por lo limitados que son nuestros jugadores.
Armani ni sacar del arco puede.
Suárez es una bolsa de mierda y lo contagió a romero que parece una paja andante

Es imposible ganar este torneo jugando tan boludamente asi. Ya fue que se lo lleve lanus me chupa un huevo

Este equipo es “depresivo”, ya no se entiende a que juegan porque han perdido hasta la idea de juego.
Con este plantel en estas condiciones, solo un milagro puede hacer que en nuestra propia cancha no terminemos pasando verguenza con el rival de turno que nos toque en cada fecha…

O cambian esa mentalidad depresiva, o este equipo termina de mitad de tabla para abajo y en esto tienen culpa compratida los dirigentes inutiles y el técnico…porque han cambiado la matriz del plantel pasando de uno que daba pelea en todos lados a este que n tiene ni ganas ni ideas…

2 Me gusta

Que laburo le toca al dt que venga eh! Le tiene que hacer creer a estos muertos q son “buenos” y pueden ganar algo. Tremendo sorete Gallardo, se va siendo un perdedor y nos deja a toda esta murga. Un hijo de re mil puta con todas las letras, él, Donofrio y el ñoqui de mierda.

1 me gusta

Ustedes entienden que nos hizo un UN GOL, UN CHICHON DE PISO DEFORMADO COMO LA PULGA RODRIGUEZ? Y ESTOS LE QUERIAN GANAR A MINEIRO, A FLAMENGO O PALMEIRAS? AJAJAJJAJA

7 Me gusta

Es amateur lo de River. Los centros de corner bombeaditos a las manos del arquero son insólitos. Y no lo toma como importante Gallardo. No practica pelota parada.

10 Me gusta

Estoy seguro que el equipo del 2015-2016 al menos te entretenia con chances desperdiciadas.

Este equipo no sabe qué hacer con la pelota.

DLC no sabe organizar, Suárez le gana de 1/10 duelos a los rivales y Romero es un fantasma.

Difícil generar algo así.

1 me gusta

River solo ataca por los costados. Es mas fácil que la tabla del dos. Hace siempre lo mismo. Uno de los dos delanteros se abre, le tiran la pelota, y si pasa ( porque por lo general la cortan ), espera que pase el lateral si está llegando, sino encara y tira centro que va al corner. El corner lo tiramos para le mierda y a recuperarla para volver a empezar. No solo eso, todavía lo hacemos mas fácil porque siempre vamos por la izquierda.

No encara nadie, nadie entra por el medio, no llegan los volantes al area, no hay nadie que se saque dos tipos de encima, son todos pases rápidos que la mitad son mal controlados.

2 Me gusta

La tricolor y los shorts/medias negras deberían ganar 3-0 aunque sean el river de 2009. Solo para honrar semejante belleza. Ni eso. HDPS

2 Me gusta

Se bancan estar afuera de 3 competiciones en dos semanas y haber perdido con bosta?.

jaja que ilusos y algunos aca decian “HAY QUE GANAR EL TORNEO DE PUNTA A PUNTA AHORA EH…” Gallardo ya perdio toda credibilidad con este equipo y NO SABE GANAR TORNEOS.

El equipo de jj lopez le gana a este actual

3 Me gusta

llamen a GOROSITO

3 Me gusta

El dt que venga va a tener que laburar mucho en la motivacion. Estos son jugadores perdedores DESDE LA CABEZA

3 Me gusta

Es horrible River, menos mal que no pasamos en la copa, hoy estamos 4 o 5 goles por debajo del Palmeiras y por partido minimo.

5 Me gusta