Gimnasia LP

No tienen foro estos? Dbe ser un cago de risa

3 Me gusta

4 Me gusta

que club sufrido por favor, lo único bueno que tienen es el diseño de la camiseta y el escudo.

5 Me gusta

Tienen el único escudo con plumas del futbol argentino, eso solía decir un compañero mío pincha de laburo que tuve.

2 Me gusta

recién me fijo eso jajajajaja

No pecheen en reserva hdps

1 me gusta

Cierren

1 me gusta

F para el lobo

1 me gusta

Estos no entrenaron el otro día no?

Como vamos a perder de local contra estos vírgenes?

Manco de mierda pudpo

2 Me gusta

Me cagaron el pronóstico

El club más triste de Argentina, lejos. Es como el preso que se lo violan siempre y cayó en cana por alguna boludez como vender falopa

14 Me gusta

Creo que es más fácil ser hincha de Yupanqui o de Sportivo Barracas que de Gimnasia.

2 Me gusta

Ya ni siquiera los cargan , tristísimo

2 Me gusta

La impotencia hecha club

2 Me gusta

Los peronegros apoyaron masivamente a HELP y perdieron.

El movimiento más mufa de la historia. Mufaron a bosta en la final de libertadores 2023, mufaron el balotage presidencial en 2023 y mufaron a Virgasia hoy. No me sorprende que cuando los Kukachos del Tablón sacaron banderas de Clarín Miente al rato nos fuimos a la B.

9 Me gusta

En un fútbol normal llevaría años y años paseando por mitad de tabla, en la B Nacional. Es un clubcito lastimoso realmente. Solamente sirve como prostituta de la bosta.

4 Me gusta

Si hay un club que debería dejar de existir, pero hace tiempo eh .. ese es Gimnasia

Pero aún así , estos muertos a nosotros nos ganaron Gallardo!!! .. y en nuestra cancha.

Que pedazos de hijos que puta que somos

3 Me gusta

Help es la gorda puta del cheboli que se va con todo el culo guasqueado

5 Me gusta