No tienen foro estos? Dbe ser un cago de risa
que club sufrido por favor, lo único bueno que tienen es el diseño de la camiseta y el escudo.
Tienen el único escudo con plumas del futbol argentino, eso solía decir un compañero mío pincha de laburo que tuve.
recién me fijo eso jajajajaja
No pecheen en reserva hdps
Cierren
F para el lobo
Estos no entrenaron el otro día no?
Como vamos a perder de local contra estos vírgenes?
Manco de mierda pudpo
Me cagaron el pronóstico
El club más triste de Argentina, lejos. Es como el preso que se lo violan siempre y cayó en cana por alguna boludez como vender falopa
Creo que es más fácil ser hincha de Yupanqui o de Sportivo Barracas que de Gimnasia.
Ya ni siquiera los cargan , tristísimo
La impotencia hecha club
Los peronegros apoyaron masivamente a HELP y perdieron.
El movimiento más mufa de la historia. Mufaron a bosta en la final de libertadores 2023, mufaron el balotage presidencial en 2023 y mufaron a Virgasia hoy. No me sorprende que cuando los Kukachos del Tablón sacaron banderas de Clarín Miente al rato nos fuimos a la B.
En un fútbol normal llevaría años y años paseando por mitad de tabla, en la B Nacional. Es un clubcito lastimoso realmente. Solamente sirve como prostituta de la bosta.
Si hay un club que debería dejar de existir, pero hace tiempo eh .. ese es Gimnasia
Pero aún así , estos muertos a nosotros nos ganaron Gallardo!!! .. y en nuestra cancha.
Que pedazos de hijos que puta que somos
Help es la gorda puta del cheboli que se va con todo el culo guasqueado