Gimnasia (LP) 1 - River 0

A prenderle velas a Teo y Fabbro.

Si no sabes estoy festejando, no digas boludeces, sabes lo que me calienta, que cuando yo digo que van a pasar estas cosas me saltan todos a bardear, y después pasa esto, la realidad los pone en su lugar.

Que hablas Licht la puta madre que te pario si te tendria que haber echado el sorete del arbitro

Como nos robaron viejo, la concha de su madre.

Cuando se va AlMIERDA?

El unico rescatable Carbonero, Andrada ya tuvo 20 oportunidades y no aparece nunca loco, Simeone desaparecido tambien, me diran del cabezazo. Lanzini HORRIBLE, desaparecido y cuando aparecio tenia un balde enla cabeza, horrible Ponzio. Mercado NEFASTO

PONZIO ASCO

Brillante…

Que hacia Maidana jugando mientras Pezzella estaba sentado en el banco? que manera de boludear al hincha de River…

Bien Ceballos, ganaste uno a cero.

No aprovechamos un sólo tiro libre.

Como te cagan la semana en 90 minutos de mierda.
CUANDO VAMOS A COLGAR UN TRAPO EN LA SAN MARTIN QUE DIGA ‘‘EL PEOR DOBLE 5 DE LA HISTORIA’’?

Lo torpe que esta Maidana desde que volvio es increible.

Encima el arquero ese…que ojete tuvo

Bueno, ya insultás por insultar sin fundamento ni nada, a lo pendejo inmaduro.
Total, el que empezó agradiendo al pedo fuiste vos con un comentario mío totalmente irrelevante y en la misma sintonía de todos los demás comentarios de los foristas.
Perdimos y no jugamos a nada. Dejá de citarme y tranquilizate un poco.

Mal Ramón

Mal los dirigentes

Mal Maidana

Resultado esta mierda

Desastroso planteo de Ramon, y los cambios ni hablar!! por que carajo nos tenemos que bancar ese doble 5?? LPM!!

Arbitro hijo de mil putas, les cobro todo para ellos y la frutilla del postre fue el penal. Los dirigentes de River son inexistentes, nos toman de boludos todo el tiempo.

El equipo fue un desastre, no entiendo para que mierda lo cerro a Carbonero. Para que pase Mercado? No la toco mas después de eso.

Si sos vidente aprovecha boludo, decile a la gente lo que le va a pasar y cobra guita… Seguis hablando de la “realidad” todavia?

Monetti se come 4 goles la fecha que viene, quedense tranquilos.