Gimnasia (LP) 1 - River 0

ganamos 2 a 1. Uno de Lanzini y otro de Simeone.

Muy diario mediocre, hace unos dias habia dicho que esta iba a ser la formación de River:

Barovero
Mercado Balanta Maidana
Vangioni Ponzio Rojas Ferreyra
Carbonero Lanzini
Simeone

No estoy manija no…no.

Como quiero que llegue el partido la puta madre, vamos Riveeeeeer

no pasa más el tiempo. Menos mal que me puedo echar a dormir un rato y se me pasa volando. Espero. QUiero.

Que lastima que no pueda jugar Fabbro…

Por fin volviste River querido!!!

Enviado desde mi GT-I9300

Es lo mejorcito q se puede poner con los habilitados hasta hoy, solo q yo sacaria a Ponzio x Tomy Martinez o si quiere doble 5 Kranevitter…

Hoy me tengo mas fe, ganamos 2-1, goles de Lanzini y Simeone

---------- Mensaje unificado a las 15:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:59 ----------

Prefiero a cualquier pibe de las inferiores antes q a Rogelio

La mentira grande como una casa es que Vangioni jugó mal de 11, eso es un invento tuyo sin sustento. Repasa los partidos del campeonato pasado en los que jugó en esa posición. Fue donde más le sirvió a River, donde mejor se asoció y cuando llegó al gol, fue por apariciones sorpresa en posiciones de ataque.
Y Repito, es un desperdicio porque no tiene oficio para cubrir espaldas y lo único que hacemos es restringir su ataque.

Tiene que jugar libre de responsabilidad en la marca porque en caso contrario restringimos su aporte en ataque pidiendole cumplir una función que no es la de él. No tiene oficio de defensor lateral. En los partidos que jugó ahí, perdió más de lo que ganó en defensa y sus zurcos al ataque se diluyeron teniendo que marcar a los carrileros contrarios.

Ya lo dijo Ramón también cuando empezó el mercado de pases, el quiere jugar con Vangioni adelantado, por eso pidió un 3 y nunca se lo trajeron. Lo de Samudio fue un fiasco y por Tagliafico fueron totalmente inoperantes los dirigentes.

Prefiero dejar libre a Balanta, repatriar a Cedrés y mandarlo de 9 antes que vuelva Funes Mori.

Y así arranca una nueva ilusión

ya quiero que sean las 6 la puta madree

Esperemos que Ponzio le de los pases a sus compañeros. Con eso es suficiente. :mrgreen:

DALE VIEJO, HOY HAY QUE GANAR, VAMOS RIVER!!

Hay que estar solidos, empezar a meter miedo desde la primera fecha, somos river viejo , no importq si no ganamos el torneo o la copa pero hay que peliar todo hasta el final, recuperar el respeto que perdimos, VAMOS LA PUTA QUE LO PARIO VAMOS RIVER

Si no ganamos hoy voy a matar a alguien.

Que mediocampo de mierda, ojalá nos salven los pibes.

Hay que empezar ganando, vamos river la concha de la lora

Ganen hijos de puta :mrgreen:

Hubiese puesto a Andrada por alguno de los dos 5, pero bueno. Mucho mas que esto no hay

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver