Gimnasia (LP) 1 - River 0

cuando no Ponzio!!!

Chau Ponzio, hola Kranevitter.

AFUERA PONZIO, ADENTRO KRANEVITTER

Ramón me está hinchando los huevos. Primero insiste con Luna y ahora con Ponzio…

Ponzio es cancerígeno, pierde la pelota por burro, por no saber pararla y vuelve al trotecito dejando que el tipo mande el centro lo más pancho. Tiene que salir del equipo.

Nos sobra un 5. Hay que cambiar uno por algun delantero.

chau ponzio, hacete el lesionado asi salis

Un desastre lo de Ponzio.

Puede ser una mala decisión ponerlo a Ponzio… Ahora, si no lo saca en el entretiempo es un error gravísimo de Ramón

Ponzio está hecho un burro…resta más de lo que suma.

Enviado desde mi GT-I9300

Ah no lo estamos pasando por arriba???

PD: Lo de Ponzio ya es incalificable, como se sostiene su titularidad??? bajo que fundamento o excusa???

Ponzio la pierde y despues va al trotecito. Es un hijo de mil puta.

Flanzini :lol: :lol:

(me río del apodo que inventaron)

Que salga un 5 y entre un delantero.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Igual, mas alla del error de ponzio, el equipo no juega a absolutamnte nada

que inutil sos fonzio, la concha de tu madre

La idea es buena, pero no lo saben usar, te muestran cómo le sacan amarilla al jugador (está bueno) pero despues igualmente te sacan la imagen del partido para un primer plano del jugador amonestado, ni lógica…

Entre el partido de Argentino B que estamos viendo, y el viejo choto este de Araujo, que parece más un promotor del Fpv más que relator, la puta madre qué bodrio!!

Matate Mercado.

Ahora no jodamos. Esto es un desastre. Quiero creer que el salto que dara el equipo con Fabbro, Teo y el que venga será descomunal. Porque este River jugando asi no sale campeon ni a palos. Un desastre es esto.