Barsotini nos enfrentó con Instituto, la debe tener adentro.
Cual sería la función de Ponzio?
Regalar pelotas?
La cumple ferpecto
Aflojó la presión de gimnasia, por lo menos posicionalmente. River tiene más la pelota aunque falta profundidad.
Es más bien petaco Simeone.
Este Ceballos es un pelotudo.
No han estado mal ferreyra y carbonero, les tengo fe a los refuerzos
River se limita solo a partir del planteo del DT. Depende de un remate de afuera o de una aventura individual como las de Carbonero. Insólito ver como titulares a Mercado y a Ponzio.
Bien Carbonero, bien Simeone…
Pero tiene luz
Una bosta el partido. Tímido planteo de Ramón. Estoy harto de estos planteos de equipo chico de River en los últimos años, no me importa q sea el simio de Almierda o Ramón. River debe ir a ganar a estos equipos de mierda. Estoy harto que como hinchas de River tengamos que estar pensando que vamos a empatar o perder, porque la verdad que de casualidad ganamos este partido, muy pobre realmente la idea.
cual es la razón para lo que lo usan?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Porque el campo de juego es una chota, otra es que solo los locales pueden ir y si no llenan este microestadio imaginate el único.
Jugar con fonzo es directamente jugar con uno menos, no aparece en nada el forro.
me gusta carbonero, y por lo que vi el malevo no esta tan mal
Empate y lo firmo, con este equipo q tenemos, lo firmo
La camiseta de Gimnasia no tenía el bosque y los lobos?
:lol:
afuera ponzio adentro kraneviter, cambio cantado para el st. y si soy yo el dt lo saco ahora a ponzio
Es la 3ra
el PIP es para seguirlo a Ceballos
Están como chico con juguete nuevo, lo ponen para cualquier cosa…
bien cagada la contra por Ponzio, me pregunto porque mierda se la sacó a Lanzini.