Y… yo quiero ganar la Liga, obvio que quiero la Copa Libertadores sí o sí pero es traicionera, vió?
Este torneo falopa te clasifica para la próxima Libertadores. Si seguimos así la vamos a ver x TV
funes mori nunca fue defensor de seleccion, siempre fue un perro tremendo, que se termino volviendo clave por cagar a patada a los bosteros. Cuando fue a la seleccion paso verguenza.
Muy desordenado River les cuesta mucho crear juego medio baldosea después arriba cuánto entraron los pibes se movió un poco más pero lo de bareiro hoy es preocupante es muy limitado… Me gustó Meza y Ledesma como puntos destacables… y que quizás con gallardo la mandíbula de cristal que veiamos con Demichelis cambió un poco…no tengo dudas que con el alemán hoy perdíamos…
Para nada jugó final de Copa América y recibimos pocos goles. Perdimos x penales.
De hecho anduvo mucho mejor q el híper inflado de Otamendi q nunca para de mandarse cagadas.
Dejó de ser de Selección xq le explotó la rodilla, sino era el 6 en Rusia sin dudas.
La pelea un poquito mas, no se entrega. Aparte hay que decir que gallardo todavia no tuvo a nuestro mejor 9 y a colidio que bien tmb aporta mucho.
Ojo Igual para mi River hasta el gol de nacho estaba bien, despues de ahi nos venimos a pique y gimnasia se envalentono mal
Muchachos hoy se vio que la defensa titular tiene a Fabrizio Bustos de N° 4, a German Pezzella y a Paulo Diaz como defensores centrales, y al uruguayo Sant`Ana de N° 3. En los atacantes a Maxi Meza, a Colidio y al goleador Miguelito Borja
Creo que todavía podemos pelear esto, pero tenemos que ganar como 5 partidos seguidos
borja pezzella + 9. EL RESTO ESTA TODO EN DISCUCION HASTA EL CHILENO
Borja, Pezzella, Meza, Bustos +7
Naaaa meza no, todavia no se vio nada. Bustos porque no hay otro 4 sino habria que ver
En un ratito mostró mucho más q las babosas de Flanzini y Nacho, y q los pibitos verdes del Kinder de la rata y Franquito.
si bosta gana ya nos pasa, una verguenza lo de estos jugadores.
Si no ganamos nosotros esto adivina quien la gana, ir por todo a la Libertadores te puede dejar sin el pan y la torta.
Si me decís que tenemos un plantel confiable como 2018-19, me importaría un carajo si va solo por la copa, pero no es el caso.
Esta fecha seguramente, ya quedemos afuera de los puestos de libertadores.
Antes estaba la copa Argentina, que a Gallardo siempre lo salvaba.
No me extrañaría que juguemos Sudamericana el año que viene
Va a ser un proceso largo este, queda claro que di el equipo madura va a ser con el correr de los partidos.
Buenas sensaciones de Meza.
Abuelacho mostro que sigue pudiendo aportar al equipo.
No se que le paso a Solari pero hace meses que cada partido juega peor que el anterior.
Chau lanzini
Estas seguro sucio?
Mira que es lo que dijo gallardo
Me quedé dormido después del 1-0 y recién ví que empatamos lpm. Igual con la defensa que puso es un resultadon.
Ya empiezo a mirar la tabla anual de reojo con la cantidad de puntos pelotudos que venimos regalando en el torneo, era para ya ir punteros cómodos
El gol de gimnasia estaba en offside que no participa, salta y confunde a funes mori que salta atras de el que esta adelantado. Raro que no revisaron