Gimnasia (LP) 1-1 River Plate - LPF 2024 (Fecha 11)

El partido no se ganó porque los tres pendejos verdes no supieron aguantar un partido que estaba ganado. 700 pelotas regalaron por pelotudear.

5 Me gusta

Mastantuono siempre una de más, le encanta pelotudear con la pelota y la :rat: puta es un autito chocador, los estafamos a los arabes del shity

2 Me gusta

No creo que sea un indicativo del miercoles porque jugaron todos suplentes. Solo confirma que la mitad del plantel no puede jugar en el club

2 Me gusta

poniendo suplentes de visitante es buen resultado, asumiendo que cerramos la serie.
Como siempre desde que volvió gallardo, me genera mas duda el rendimiento de los jugadores que el resultado.

Te añado a Echeverri,Casco,Aliendro,Kranevitter,Burreiro.

Nahh falta un monton todavia hay que terminar una racha ganadora y listo

Lo mismo paso en el partido con Burracan, si el paraguayo metia el 2 a 0 q pego en el palo no nos empataban ni en pedo

1 me gusta

Ganar por copa y perder puntos boludos en el torneo, que nostalgia

Me preocupa que Gallardo haya dejado a Casco todo el partido

Con Meza, pexxela y bustos es otra cosa

1 me gusta

Gimnasia se valentono, porque bajo luego del gol de Nacho pero al ver que River no dañaba, no aprovechaba ese momento favorable, dijo y bueno vamos de nuevo y encontraron el gol.

1 me gusta

Ya lo dije, Ruberto sacaba mucha ventaja en inferiores por el fisico. Le va a costar mas mucho mas en primera

Ojo que entra Ruberto

5 Me gusta

Hay que empezar de dejar de agrandar a los pibitos que les falta MUCHÍSIMO. Como decimos que algunos refuerzos tapan pibes, vamos a terminar diciendo que los pibes tapan las posibles llegadas de nuevos jugadores.

Ah, la limpieza puede empezar AHORA, no hace falta esperar hasta diciembre.

3 Me gusta

Yo no sé como debe estar físicamente Miguelito Borja a solamente 12 dias del desgarro que tuvo pero deseo tanto que vuelva que solamente verlo el miércoles en el centro de nuestro ataque me va a alegrar el corazón

Ni en Rosario tienen tanta falopa como nosotros.

que mala sangre me hacen agarrar varios burros si no le podes ganar a gimnasia es un papelon mas vale que el tecnico se de cuenta quienes no sirven y los limpie si no seguira todo igual de mediocre darle chances a jugadores malos no sirve los funes mori gonzales pires y demas clavos no van mas , bareiro es un asco de las peores actuaciones de la historia de los refuerzos , lanzini todo 0 , 0 asistencias 0 regates 0 gol 0 recuperaciones es una verguenza , la rata de echeverry es un asco menos sangre para jugar , y nacho es como paulo diaz un gol no cambia la pena que dan y como se arrastran en la cancha sw tienen que ir lo mismo con enzo diaz el burro de solari el negociado de fonseca , hay que hacer una gran depuracion , te da bronca no pelear el campeonato si no nos va bien en la copa nos quedamos sin nada , y gallardo comete un error grave en no probar nada de inferiores prefiero perder o empatar con jugadores nuevos y al menos ver si se puede ampliar el primer equipo hay muchos jugadores que no rinden la lista es mas larga

Horrible River… manera de haber falopa y pibes verdes, chau campeonato

2 Me gusta

No jugo tan mal. Es imposible que sea peor que enzo diaz

1 me gusta

Eso pensé. Debe tener 16 o 17 años.

1 me gusta