Gimnasia (LP) 1-1 River Plate - LPF 2024 (Fecha 11)

Todos los negociados de Patanian, ese armenio hijo de puta se tiene qje morir tambien

7 Me gusta

Vayan para adelante idiotas que termina

2 Me gusta

El punterito izquierdo de ellos le dio un baile a Boselli todo el partido. Madre mía.

2 Me gusta

Sos boludito mastantuono?

1 me gusta

Tercer empate de mierda consecutivo… a la mierda el torneo, hasta bosta nos pasa esta fecha

Infumable mastantrolo

Mamita que manga de muertos tirrmen centrod

Larga la pelota franco !!! … deja de trasladar, juega más simple carajo!!

1 me gusta

TODAS las pelotas se le van a escapar q Chequeverri?

Bien Mastan! Asi, para adelante!

Echeverri y Mastantuono están verdes, Ruberto directamente no existe.

Hay que laburarle mucho el bocho a este plantel. Lo fisico ya sabemos que estan lejos de un equipo de gallardo.

Esto pasa cuando dilatas los problemas para ser politicamente correcto. Era rajarlo post riestra y seguramente estarias teniendo un mejor arranque de cuatrimestre

1 me gusta

Y con esa cara no tiene ni 16 años a no pero Mastantuono es chico las bolas,esta en River la puta madre.

Decí que Benja Domínguez está cansado y con un hombro menos, porque la garchada que le está pegando a boseli no tiene nombre

La rata desnutrida es un papelón

Horrible Echeverrí mamadera

La leche armonia hizo estragos en la nutricion de la rsta

2 Me gusta

No ganamos nunca los rebotes, el medio no existio en todo el partido

Muchos piensan que es crack ese Ruberto por tener una cláusula de 20 millones , la realidad es que no demostró nada a comparación de los otros 2 , debería volver a reserva y no subirlo más como el colombiano Londoño

Sacamos 2 puntos de 15 como visitantes en lo que va del torneo. Enserio pensaron que lo íbamos a pelear??

1 me gusta