Gimnasia (LP) 1-1 River Plate - LPF 2024 (Fecha 11)

Juntemos 10 tipos y salgamos a jugar en el 2do tiempo, DESASTROSO el nivel de todos

Bareiro nunca debió llegar al club.

2 Me gusta

Las consecuencias del anterior pasante que teníamos de Director Técnico de darles días libres y no laburar las estamos viendo ahora, un equipo destruído físicamente encima en jugadores que no juegan nunca

1 me gusta

Cómo de costumbre

Olvidate, te acordás que lo decíamos a cada rato?

1 me gusta

Estuve todo el día sin luz, llegué a ver los últimos 20 minutos.

Ahora tengo cáncer.

Tan falopa no era porque terminó saliendo campeón tres fechas antes. El de ahora es más falopa y pésimamente entrenado.

Día libre

quedo afuera del banco

1 me gusta

Yo digo, no teniamos un departamento de futbol que seguia cada aspecto de los posbiles refuerzos y tal? A Muerteiro lo vez parado y te das cuenta que tiene dos piernas izquierdas hermano, dejame de joder.

Si, y lo grave es que varios en estos foros pedían que viniera ese paquete…y justificaban su compra por un veranito en ese equipo de mierda de los sin barrio.

1 me gusta

Brito despues de ver esto si no rajas al charrua ladron, al sojero y al armenio sos el enemigo publico nro. 1 de River

2 Me gusta

Hay que linchar al armenio hijo de mil putas… se caga de risa con el negociado del paraguayo de mierda este.

1 me gusta

Los socios de River estamos pagando sueldos casi europeos para ver ésta contraprestación de absolutas babosas aarastrándose en la cancha, exijo cabezas más allá del resultado

1 me gusta

Pero el representante es “amigo” del sorete de nuestro manager…anda a saber cuánta guita se llevó al bolsillo el uruguacho por haberlo traído al club …

1 me gusta

Acá el único departamento que hay es el de negociados.

2 Me gusta

Lanzini tiene que devolver la que le está robando a River.

1 me gusta

la re concha de tu madre Lanzini hijo de puta

1 me gusta

Ruperto por Solari entonces

A los dos primeros que nombraste los puede rajar porque son empleados del club, y cobran sus buenas sumas de dinero, el otro tiene su puesto por elecciones, son los socios los que deben presionar para que deje ese cargo.

2 Me gusta