Las momias de Madrid estan para el senior
Nacho lanzini funes mori y casco no pueden jugar con este nivel
La cara de Gallardo “adonde me vine a meter lpqlp”
Meza X Nacho, Lanzini por alguno de los pibes, me gustaría ver a Subiabre. Mucho más no hay.
Lo que más preocupa es que juegan un poquito peor que los titulares, pero tampoco hay mucha diferencia
Se ponen a tirar tacos la puta madre que los pario, dejen de joder
es una verguenza impresentable este equipo, hay q echar a varios hijos de puta sin compasion
lo mejor es el resultado
de estos me quedo con ledesma y aliendro, al resto le pongo un cartelito de “se vende”
Espero que Gallardo haya tomado nota de que: casco es un exjugador, Ledesma con 4 jugadas le ganó el puesto a armani, Solari es un burro irrecuperable y por último quen le diga al 7 nuestro que sus compañeros son los de rojos y negro
Y solari? Bareiro? La lista es infinita
Espero la renuncia de Francescoli hoy mismo. Cómo mínimo
che que choreo Lanzini, no está ni para el senior
a los pibes no se los pone porque no se los quiere quemar, y a mi con los grandes me duelen los ojos, TERRIBLES HIJOS DE PUTA
Por Dios son carretas los hdmp, estan todos fundidos
NACHO Y LANZINI ES UN PAPELOOOOOOOOOOON TENDRIAMOS QUE ESTAR PERDIENDO. BASTA DE LOS JOVIEEEEEEEEEEEEEEEeS
Lo unico “bueno” de que tu liga sea una mierda es que los rivales son nefastos también. Contra un equipo decente estariamos 2-0 abajo por lo menos
No hay chance de recuperarlos físicamente a esta altura. Muy preocupante porque la intensidad es la clave del juego del Muñeco.
Ni para el senior diría yo. El burrito hoy es mas que sosladri mira lo que te digo.
Bustos por Ramiro (Boselli de 6)
Subiabre por Solari
Hay que traer un 3, con casco y enzo diaz no podemos pelear esta copa