Gimnasia (LP) 0 - River 0

Es que no se pide paladar negro , se pide jugar BIEN , tan dificil es? :cry:

Estoy tan podrido de sacar cuentas,suposiciones,estimaciones.Me tiene enfermo River.

Ariel este post tuyo me recuerda a uno que hiciste en el Cl 2011 cuando faltaban 10 u 11 fechas bastante parecido, nada mas que en vez de Instituto, Central y Quilmes aparecían GELP, Olimpo, Tigre…

Dios mio lo mal que jugo river ayer, cuando piensan sacar a dominguez? . No puede ser que siempre este la oportunidad para escaparanos y river va y empata . Somos pechos de verdad el gol que se le saco monetti a aguirre es terrible . Volvamos al viejo estilo saquenlo al chori pongan a aguirre. y a trezeguet vemos donde lo metemos .

:lol::lol::lol: Y decí que Cochi no abrió uno desde principios con las probabilidades de ascenso.

Creo que mas allá que Almeyda esté en el banco hay cierto peso individual que nos va a sacar a flote. Que vamos a terminar cortando clavos es seguro pero aquellos con los que competimos tampoco parecen estar a la altura de las circunstancias ( al menos Quilmes, Central, Gimnasia, se mancan igual que nosotros ) y es asi que las individualidades pueden marcar un desequilibrio determinante. El campeonato además de parejo y chato tiene cierta lógica que de seguir cumpliéndose nos depositaría en primera. Insisto, mi única preocupación es como puede jugar la presión en las fechas finales y como eso puede alterar esta ecuación que por ahora viene siendo previsible.

Hoy me desperté y en lo primero que pensé/me acordé fue de la bocha que Monetti le tapa a Aguirre. LA CONCHA DE TU MADRE, HELPMEYDA.

Me paso lo mismo la puta madre.

Gran arqueo Monetti. Para mi todavía tiene una con mucho mas mérito que es el cabezazo que le saca a Trezeguet. La descolgó del ángulo, pelota jodidísima. Se puede decir que la de Aguirre mas que nada la encontró. La otra fue un atajadón. Muchos puntos Gimnasia se los debe a Monetti.

Coincido, cuando todavía estaba en primera tuvo partidos muy buenos Monetti.

Una mierda como juega River y como lo describe Almeyda.
A Trezeguet que lo dejen así donde esta.

Igual, incluso la tengo todo el tiempo en la cabeza, lo lindo e importante que hubiese sido ganar ayer en un cancha dificil sobre la hora.

[quote=“Ariel_Santillan, post:58, topic:97098”]

El equipo del Lobo que le mete 6 a los bosteros en la inauguración macrista de la bombonera era un relojito. Ese equipo merecía ser campeón y casi lo fue. En la última fecha Gimnasia jugaba con Estudiantes 8| 1 a 1 mientras Vélez no podía con Independiente. En el último minuto Guly mete un cabezazo en el travesaño que le daba el campeonato a Gimnasia en cancha Pincha y del rebote se la queda Bossio. Recuerdo a los hinchas de Estudiantes atrás del arco abrazándose como si fuera un gol :lol::lol::lol: . Mucha gente recuerda mas al primer Gimnasia de Timoteo que a éste. Pero el del 96 jugaba mejor todavía y estuvo mucho mas cerca de ser campeón y de un hecho que hubiera marcado a Gimnasia para toda la vida : dar la vuelta en la cancha de Estudiantes.

Ese Gimnasia del 96 metió 44 goles! Vean los últimos campeones Argentinos y me cuentan. El tridente era el Beto Márcico, el Pepe Albornoz y Guillermo. Los dos primeros quizás en un nivel que después no volvieron a tener.

Acá el 6 a 0 del Lobo en la Bostanera

//youtu.be/F5AiJ4tdugc
[/QUOTE]A griguol nunca se lo valorizo en el futbol argentino porque no anda atras del microfono guitarreando y no anda atras de cruyff y guardiola sirviendoles cafe y lustrandole los zapatos como bigote…

Lo tildaron de tecnico defensivo a griguol…

Ya desde antes de descender, era una de las figuras de Gimnasia. ¿Quién lo puso en Primera? Creo que Cappa…el único acierto del versero en el tripero :mrgreen: La pelota que le saca en el ángulo a Trezeguet es de las más jodidas que hay porque tiene que ir retrocediendo y meter el manotazo en el momento justo.

Justo lo que no hizo Verga contra DyJ.:twisted:

[quote=“osvaldomet, post:994, topic:97098”]

Justo lo que no hizo Verga contra DyJ.:twisted
[/QUOTE]el centro que se le escapo ayer…perecia que se le habia caido el cajon detomate o de manzana y empezaron a rodar por la calle y estaba desesperado por juntar la mercaderia…:lol:

A quien te comiste Pouso??? matate hijo de puta, agradece que River no tiene DT y unos egoístas en al cancha, sino…

Si no me equivoco, Cappa lo pone a Monetti por lesión/suspensión de Sessa.

Dirigentes,cuerpo técnico y jugadores tienen que entender que el punto no sirve mas, que River tiene que salir a ganar en todas las canchas y mucho mas estando en esta categoría. No puedo creer haber escuchado a Almeyda decir que el punto sirve, deci que los demás resultados masomenos nos ayudaron y hay que ver como sale Instituto hoy, pero todo indica que va a ser un calvario y vamos a sufrir hasta la fecha 38.

parece que el sabado jugamos con el mismo equipo que contra el Lobo

Yo la verdad que no lo puedo creer, pero Almeyda tuvo técnicos importantes, como jugador estuvo en Europa, jugo mundiales, como puede ser que no se de cuenta de lo que todo el mundo ve? no se da cuenta que el chori no va de enganche? por que lo saca a Abecasis?
Solo un milagro nos salva otra vez, y la puta que los pario.