Gimnasia (LP) 0 - River 0

No ascendemos directo, ojala juguemos con un equipo facil la promocion y no con Tigre…

Vayanse todos a la mierda, ya ni siquiera dependemos de las individualidades, dependemos de la suerte y de 13guet

Aguirre es para matarte el gol que te comiste, peor que el de Funes Mori a All Boys.

ANDA A LA PUTA QUE TE PARIO ALMEYDA, TE ODIO CON TODO MI ALMA HIJO DE PUTA!!! BASTA ME CANSE ME TIENEN LAS PELOTAS LLENAS LES JURO QUE ARMO UN CLUB PARALELO QUE SE LLAME RIVER Y CONVOCO A GENTE COMUN A FORMAR UN EQUIPO Y SEGURO QUE HACEMOS MUCHO MAS. LA PUTA MADRE QUE TE HICIERON RIVER QUE TE HICIERON!

La puta que los parió loco, LA PUTA QUE LOS PARIÓ!

BASTA VIEJO, NO PUEDE SER

con desamparados… caminando, ni lo cuento

Para cuándo el rincón para putear a Almeyda con toda impunidad? Ah, no, cierto que todos los threads terminan en puteadas a Almeyda.

El punto sirve ? No le ganamos a nadie de los de arriba, seguimos dejando pasar chances de escapar…impresentable el equipo.

Otra chance dejada pasar

Olvidemonos de primerear con el boludo de almeyda, el lunes Instituto saca una luz, para luego trabajar tranquilo hasta el partido con River en donde, seguramente se lleve un punto, minimo.

Sufriremos hasta la fecha 38 como corresponde y como la historia manda. Lo merecemos…

ALMEYDA Y LA CONCHA DE TU MADRE SOS JJ LOPEZ CON 50 AÑOS MENOS

Tenemos al peor presidente de la historia, al DT mas pelotudo que nos podia tocar, no jugamos a absolutamente NADA, pero no ligamos una viejo.

el cuervo??

ES UN IDIOTA, SACA A LOS QUE DESBORDAN OCAMPOS Y VELLA Y METE OTRO NUEVE; QUIEN MIERDA VA A TIRAR LOS CENTROS ALMEYDA VOS SOS IDIOTA LA CONCHA BIEN DE TU MADRE, AGUIRRE TITULAR, LA PUTA MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Cavenaghi sigue irregular fisicamente mas alla que me maten, el partido de hoy fue para el olvido… Dominguez ya merece banco definitvamente… y lo de Ocampos fue fantasmagorico.

El Chori no se puede sacar de encima un rival y el técnico no se da cuenta.
No ligamos nunca viejo, no ligamos una.

LOCO TE ESTAS JUGANDO LA VIDA Y DEJÁS 90 MINUTOS EN CANCHA A DOMINGUEZ QUE ESTÁ EN UNA ESPECIE DE LIMBO, DE VIDA PARALELA Y SOBRE EL FINAL METÉS AL INÚTIL DE RÍOS QUE NO PUEDE JUGAR EN LA RESERVA DE EXCURSIONISTAS???.

MACHO NOS ESTAMOS JUGANDO LA VIDA, ENTIENDANLÓ!!!

Sí, es la que recuerdo y tampoco me parece gran mérito de Domínguez, pero bueh.