QUE DOLOR POR DIOOOOOS
Me quiero morir me colgue viendo una peli y no sabía q largaba a las 6… pense que era a las 7…igual por lo que veo no me perdí de mucho.
Voy a esperar para calentarme por que cada vez que termina el primer tiempo puteo a todos por que regalan un tiempo, pero en el segundo ganan… eso espero.
Como lo mataron a ese Magallán.
Dicen que los espacios entre jugadores de River los van a utilizar como estacionamientos para cruceros de lujo.
PD: Qué limitado que es Ocampos conceptualmente. Y no tiene un entrenador que lo ayude.
Que pida el cambio, no puede ni moverse
chances de ganar? firmo el empate y rezemos para que pierda inst y empate central
TE AMO OCAMPOS, TE VOY A BANCAR SIEMPRE. EL TIEMPO TE DARA LA RAZON.
Alguno que banque a Almeyda (si es que queda alguno) me dice a qué juega River. Por favor.
¿Un minuto nada mas?
Edito: Al final fueron dos.
jajaja que pelotazo la puta madre
claro, te agarra de lleno en el izquierdo ese pelotazo y te duele el ciático!
Safamos el primer tiempo, lastima la de Trezeguet…
Afuera Dominguez, adentro Aguirre, lastima que Almeyda no tenga huevos.
Es una verguenza jugar asi
River juega igual que siempre, a nada
Que peli? ya termino? prefiero prenderme con la peli que ver a estos pelotudos.
El otro día apenas me golpée con un manotazo un huevo y estuve media hora sentido. No quiero ni pensar lo que debe sentir ese tipo.
Yo te recomiendo que sigas con la peli :lol:
Así como Díaz siempre es completamente intrascendente en ataque, hoy es de lo mejor en defensa. Metió 3 cierres importantes.
Apuesto a que River mejore en el segundo tiempo,generalmente es asi, alguien da las indicaciones correctas en el entretiempo pero supongo que no es Almeja.