GIMNASIA (L.P.)

no se si van a ir para atras el tema es los arbitros

Lo que no me gusta mucho es que el último triunfo de Gimnasia fue hace ya más de 8 años (en el Clausura 2000, 2 a 1).

lo ideal seria eso, realmente no me importa si el equipo de la plata gana o pierde, pero que se vaya con la frente en alto.
saludos

para mi esta vez el arbitro no va a influir, excepto en las amarillas (no va a amonestar a battaglia ni a riquelme, ni les va a expulsar a nadie).

contra colon ya me veo que les regala 100 tiros libres.

por el mismo motivo por el cual contra nosotros jugaron en el Unico,

No tienen motivo para ir para atras, lo estan haciendo bastante bien este torneo, y tienen que salir de la promocion, hoy estan ahi… Boca es mejor obvio, pero un empate vendria bien…

Muchos jugadores de la mierda ya están yendo a programas de televisión con esa cara de soberbios que los caracteriza casi diciendo que el torneo ya está. Cómo me hacen acordar a cuando faltaban 3 fechas y tenían que sacar solo 1 punto de la mano de Richard, hasta afiches y portadas habían sacado con el TRI :lol:. Me encantaría verle la cara a Isquia si se queda con las manitos vacías.

ya no se que esperar de esots hijos de puta

le tengo fe al lobito

Ojala que pase , Ademas No creo que Gimnasia se venda . :roll: lo otro es que le quieren dar el campeonato a vostita

Se juega en el unico de antemano . Con River , Boca y Estudiantes juegan ahi . Sino nosotros porque jugamos ahi ?

gana boca

jjajjajjajajjajjajajjjajjajja el TRIIIcagonato , el cagazo más Grande en la Historia del Futbol :smiley:
pobre gente se creián Tricampeones , confiaron en que Podrian hacer la hazaña de PAPA .
pero los Huevos No le dan para eso , ahora se creeran que Ya son campeones :roll:

naaa boca gana y sl gana tigre empata

xD

GIMNASIA LP?
GIMNASIA LA PATERNAL ES JAJAJAJ

esta pregunta no es seria,el incentivo de Gimnasia es zafar del descenso, si llega a entregar el partido crucifican a un par de dirigentes en la Plaza San Martin