tengo la misma sensacion ojala que no la puta madre pense que estos pechos frios le sacaban al menos un empate al pincha. si no ganamos mañana estamos a al horno!!X(
Me dan pena los hinchas de Gimnasia, nunca le ganan a estudiantes (último 2002) esos si que están para el orto,Estudiantes los tiene de re hijos. Por eso agradesco a Dios y a mi viejo x hacerme de River.
fue asi todo el torneo… si jugamos con un equipo A en la fecha x, estudiantes juega con ese mismo equipo en la fecha (x+1)… no le puso mucha onda el que creo el fixture para variar un poco… :roll:
Gimnasia…hay Gimnasia…el 7 a 0, ahora esto…no se hace cuanto no le ganas a tu clasico, como te fuiste de la sudamericana con Colo Colo…pegando patadas…y bailado…no puedo olvidarme de como ENTREGASTE EL ORTO a los bosteros para que no sea campeon estudiantes …y salio igual…
La verda…hace rato que mereces descender…los campeonatos que perdiste en la ultima fecha…con TIRO FEDERAL!!! por favor…sops una verguenza…nunca tuve esperanzas que hoy nos des una mano…NUNCA…MUERTO
yo no entiendo como se puede depositar esperanzas en un equipo tan amargo como Gimnasia de la plata… el mismo equipo que empatando 2-2 la semana pasada dejaba mano a mano los delanteros de River con sus defensores pero tampoco atacaban…!!! es el peor equipo que vi jugando en primera division del futbol argentino por años…